Narra Erick:
Erick: Chris... Chris! - gritaba... Acaso, ¿estaria muerto? No mi amor no...Llegamos al hospital, Alma y yo no tenemos nada, solamente Chris...
Tiempo despues:
18... 18 malditos meses desde que el amor de mi vida no responde.... Desde que esta en coma.... Y yo... pues super mal...
CNCO ya no existe... Ahora solamente son Richard, Zabdiel y Joel solistas y yo pues... Dedicandome completamente a Chris y Alma...
Eh pensado en irme con Alma y jamas volver... Ya que si Chris no despierta en 1 mes mas o menos, lo desconectaran....
No lo pienso mas... Agarro a mi bebe que en solo dos meses cumple sus 2 años y agarro mis maletas. Y me voy al hospital donde esta Chris.
Erick: mi amor... Perdoname... Siempre te amare... Siempre... - dije mientras lloraba...
Alma: ah pasha papá?
Erick: mi amor.... despidete de papá Chris...
Alma: adlios papá chlis... te amo papá. - dijo y la deje en el suelo.
Alma: papá, no mamo a il?
Erick: si hija... Nos vamos a ir a Argentina.
Alma: y papá Chlis miene?
Erick: no hija.... Papá Chris se va a quedar para siempre aqui.... - dije mientras se me escapaba una lagrima.
Alma: papá....
Erick: dime, mi amor...
Alma: papá chlis murio?
Erick: Alma... Eso es muy dificil de explicar.... - no queria decirle a mi hija que su papá iba a estar enterrado bajo tierra.... Que iba a estar muerto...
[...]
Erick: estas lista...
Alma: asi es papá.
Nos subimos al avion.
Alma se durmio. No puedo creer que en solo dos meses mi niña tenga 2 añitos...
En Argentina ire con mi mejor amigo... Richard. El me enseño todo en la vida...
Con 19 años y una niña de 2 no se como voy a sobrevivir. A no ser que tenga que prostituirme. Ok ya, mejor no.
Llegamos.
Alma bajo muy emocionada y ahi estaba Richard con Yoce y Aaliyah, mi vista paso por Yoce.... Wow... Enorme panza...
Estuve hablando mucho con ellos y Aaliyah tiene 4 años y Yoce 6 de embarazo. Estan esperando un niño. Un hermoso niño. Se llamara Christopher Yashel, como Chris y como el.
Cuando menciono a Chris mi vista bajo.
Richard: estas bien bro?
Erick: no... Rich... Me dijeron que Chris no iba a sobrevivir... Bro, no quiero que se muera... - dije entre lagrimas.
Alma: papá, que pasha?
Richard: Alma, preciosa, ve a jugar con Aaliyah, si? Luego compraremos helado aqui...
Alma: shiii!!
Continuamos hablando y luego fuimls por un helado.
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]
FanfictionDos chicos... Un amor y varios oponentes... Qué pasará cuando el amor le llegue a Christopher de 19 años y a Erick de 14 años... Un sueño que ambos quieren conseguir, y solo un camino que deben tomar... Para más lee ??☝☝