UNO

81 4 11
                                    

Ser ahijada de Ricky Martín es algo complicado ¿saben? Nunca lo veo, todos dicen que me cuelgo de su fama y lo que busco es dinero...yo solo dejo que las cosas se resbalen y el tiempo nos de la razón a la parte que nos corresponde.
Mi padrino tiene a unos niños o jovenes tambien a su cuidado, unos niños preciosos llamados: Erick, Zabdiel, Richard, Joel y Cristopher.
Ellos han sido una parte muy importante en mi vida de Fangirl, nunca le he pedido a mi padrino que me los presente por que neta que no les quiero alzar el ego para que me traten como una loca y esas cosas...  esperen, mi celular vibraa.

-Hola belleza-  hablando del rey de roma.

-Holaaaa- contesto muy emocionada.

-¿Como has estado?

-Muy bien, todo en orden.

-Super bien, oye princesa te queria pedir un favor.

-Adelante.

-Mira tu perfectamente sabes que tengo a mis niños de CNCO...

-Claro, usted sabe que los amo, pero ¿Qué con eso?- la simple mención de su nombre me estremece.

-Pues...queria ver si me los podias cuidar...

-¿Yooooo?

-Si mi vida, tu, osea es que los traje a una cena pero los babosos se pusieron a tomar como si no hubiera mañana y si los llevo asi con Renato nos va a matar a los 6...

-Pero...- volteo a ver mi departamento, esta hecho un asco, ayer vinieron mis amigas a ver unas peliculas y quedo horrible.

-Di que si, necesito que me los cuides de verdad, si los dejo en mi casa Renato va a poder ir a hacernos el escandalo, pero si te los dejo a ti tal vez no.

-Padrino... en verdad ¿me lo esta pidiendo a mi?

-Si ahijada, cuídamelos, no seas tonta...

-Esta bien pues- osea por dentro estoy gritando como una locaaa, esto es una verdadera locura, mis niños van a estar en mi departamento y a mi cuidadoooo.

-Te los llevo en una hora pequeña.

-Los espero- mi tono de voz es mas relajado de lo que en verdad estoy sintiendo en estos momentos.

En cuanto cuelgo me pongo a recoger todo, osea me va a dar una pena enorme que lleguen al depa todo sucio, tengo una hora exacta para que esto quede super presentable.

Levanto vasos rojos, pedazos de pizza, la chamarra de Tiara y todo lo que tiraron mis amigas, cuando se enteren que CNCO va a estar en mi departamento se vendrian en chinga pero para recoger todas estarian ocupadas.

Justamente cuando quedo satisfecha con mi lindo trabajo de cenicienta me vuelve a marcar mi padrino, empiezo a sentir mariposas en el estomagooo.

-Princesa, ya estamos afuera- y esas palabras bastan para que los nervios comienzen a bailar en mi organismo.

-Ya voy para allá- y al otro lado dela linea se escuchan carcajadas y a joel cantado "la chona"

-Callate que nos va a cargar la poli- le dice mi padrino y yo cuelgo, bajo corriendo al encuentro de los escandalosos.

En cuanto salgo me encuentro con la camioneta negra de mi padrino, el solo baja el vidrio y me hace señas para que me acerque.

-Nena, que linda- dice dándome un beso en la mejilla- aquí están mis tesoros.

-Esta noche me divertí, ¿ustedes no chicos?- pregunta Richard arrastrando mucho las palabras.

-Yo no necesito una niñera- dice Erick en un tono similar al de Richard.

El Infierno En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora