DOCE.

24 0 0
                                    

Ya son las 4:30 de la madrugada y sigue la fiesta, me fui a dormir un rato porque ya no podía, pero me despertó Tiara para decirme que me estaba perdiendo la fiesta, y ya se imaginarán como estoy.
Zabdiel ya no me ha buscado y supongo que si fuera hombre, y me hicieran lo que yo, estaría igual de enojada.

-Ven- dice Diego y me saca del lugar.

-¿A donde?

-Tu confía Grace- dice y lo sigo.

-¿Es algo bueno?

-¿Qué no puedes esperar a verlo?

-Es que no quiero verlo, por eso te pregunto para no ir.

-Olvida tu actitud de perra por una vez en tu vida.

-Lo que digas- llegamos a la parte baja del departamento y entramos a la cocina.

-Voy a hacer licuado de manzana- escucho a Chris borracho, después alcanzó a ver que tiene mi I pad en las manos, corro a detenerlo pero lamentablemente el aparato ya está dentro y ha prendido la licuadora.

-¿Qué te pasa pendejo?- grito acercandome a ver el desastre que ha hecho.

-Tengo sed.

-Cállate, esto no es una manzana imbécil ¿Sabes toda la información que tenía aquí? No, no lo sabes, animal.

-Calmate Grace, podemos salvarla con tu cuenta de I cloud- dice Diego.

-Esta en pedazos- lo tomo en las manos.

-Deja que puedes cortarte, mañana te prometo que te compro una aunque...lo que tenía que mostrarte estaba en el I pad.

-Eso me pasa por confiar en ustedes, nunca se va a repetir una fiesta...jamás.

-Abrazo bebé- dice Chris acercándose a mi pero lo aviento y me llevo a Diego.

-¿Qué era Diego?

-Una sorpresa.

-Mira, se que tu intención era buena pero no vuelvas a agarrar mis cosas y menos si van a terminar en pedazos.

-¿Estas de acuerdo que yo no la metí a la licuadora, verdad?

-Pero si no la hubieras agarrado estaría en su lugar, sólo te pido eso Diego.

-Yo sólo quería hacer algo bueno.

-Te lo agradezco, pero en verdad me caga que agarren mis cosas- me toma la mano y yo trato de soltarme- oye, neta estoy enojada y eso no ayuda.

-¿Por qué no puedes quererme?

-Diego, yo sólo no lo hago, somos buenos amigos, no hagas que las salidas sean incómodas, Carlos es mi mejor amigo y no quiero que esto ponga distancia.

-Podemos hacer que funcione.

-No, nada funciona, somos amigos y yo estoy agusto con ello.

Lo dejo solo mientras me reúno con Tiara que se esta dando shots con Erick.

-Dale tu- dice ella.

-Soy menor.

-¿Cuando te ha importado eso?- le pregunta y le ofrece un caballito.

-Deja de pervertir menores, a Daysi no le va a gustar nada que le estés dando de tomar a su bebé.

-Llegó la defensora de las causas perdidas- se burla mi amiga- creo que necesitas un shot para relajarte un poco.

-No, vamos, disfruten la fiesta porque es la ultima.

Veo a Carlos y a Elen sentados en el sofá y voy a ver si puedo hablar con ellos, los demás están muy metidos en sus asuntos y no tengo idea de que hacer.

El Infierno En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora