Después de subir al cuarto de mi padrino y estar unos momentos allá llega el a hacerme compañía.
Su cara refleja un poco de preocupación pero no se que sea lo que lo tiene así.-Hermosa- se sienta en la cama y me peina el cabello- perdón por ser tan duro hace un rato pero no quiero que te pase lo de hace un tiempo.
-Padrino, no entiendo el punto al que quieres llegar, pero no he pensado en nada con Zabdiel, creeme que el golpe que me di en verdad me sirvió, no volveré a caer en lo mismo.
-Es fácil decirlo pero el cumplirlo no tanto, tu no controlas el futuro princesa, sólo no te hagas muchas ilusiones, sigueles hablando, son unos grandes niños.
-Lo tengo todo bajo control- le digo y me paro de la cama- perdón que me vaya así pero necesito hacer unas cosas.
-No hay problema, seguimos en contacto.
-Sisi, te quiero padrino- le doy un beso y salgo de la mansión.
Flashback
-No dejes que te coma las neuronas- me dice Anuar, mi hermano.
-¿Comer? Estas haciendo un drama por nada, sólo estamos saliendo- pongo los ojos en blanco y le doy la espalda.
-Soy hombre Grace, conozco esos trucos, deja de creerle todo lo que dice- me toma el hombro.
-Anuar, no soy idiota, no me va a pasar nada.
-No estaría muy seguro de eso si fuera tu.
-Todo lo tengo controlado y si me llegara a pasar algo me levanto yo sola.
-Estas cegada, piensa bien las cosas hermana.
-No hay nada que pensar.
(...)
Me quedé de ver con mis amigas en el centro comercial para contarles mi experiencia con CNCO y después ir a comer, yo sabía que no se podían quedar con la duda, el chisme las alimenta, las mantiene vivasss a las desgraciadassssss.
Creo que llegue antes que ellas por que nos las veo por ningún lado, así que me meto a una tienda de ropa y les aviso que estoy ahí.
Reviso la ropa y veo que me gusta, una blusa, un pantalón y unos zapatos, hago la cuenta y siii, los ajusto.
Me formo para pagar y alguien toca mi hombro, me imagino que son mis amigas, pero al darme la vuelta veo a Christopher Vélez vestido de negro.-Christ...
-Cristian, el mismo- me interrumpe para cambiarse el nombre.
-Ooooh, ¿Que haces aquí?- le pregunto mientras pongo las cosas en la caja para que me las cobren.
-Salí con mis amigos, señorita cobre eso con mi tarjeta- se la proporciona y al quererlo evitar el es más ágil que yo y lo logra.
-Señorita, no lo haga- grito pero no funciona.
-¿Yo que puedo hacer?- se encoge de hombros y prosigue a cobrar, que antipática.
-Cristian, apenas y me conoces y ya estas haciendo cosas por mi, te lo voy a pagar.
-Noo, sólo tomalo como el pago de alquiler por dormir en tu depa- toma el ticket y lo esconde para que no vea la cantidad.
-Pero es mucho dinero, y no te apures, hice la cuenta y se cuanto fue.
-Tomalo por los cinco- dice y salimos de la tienda.
-Pero sólo lo pagaste tu- le recuerdo y me entrega la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno En Tu Mirada
FanficZabdiel un cantante con la fama de su lado llega a mi vida a ponerla de cabeza, a darle sentido y acabar con él, dejando un rastro de dolor y alegrias a su paso, su carisma, su sarcasmo, sus ganas de salir adelante son una de las cosas las cuales am...