ONCE.

52 1 23
                                    

-Si, pues fue compañero de los chicos en la banda- me recuerda Diego y me doy un golpe mental por no recordarlo.

-Juro que ahora si me mato- me tiro en la cama y todos comienzan a hacerme bolita, trato de safarme pero estos escualidos si pesan, comenzamos a reír y no ayuda porque me quita el aire más fácilmente. Escuchamos la puerta abrirse, volteamos todos al mismo tiempo y Christopher está en la puerta, se queda viendo por un momento lo que estamos haciendo y grita:

-Orgiaaaaaaaa!!!- ya esta algo tomado e imaginen esta escena: Un Chris borracho, corriendo como loco por querer llegar a la cama y trapeándose a medio camino por un patito de hule.

-¿Todo bien?- pregunta Elen.

-Sí, es que mi amigo el patito necesitaba compañía, es muy bonito ¿Verdad que es muy bonito? Shi, shoy muy monito- empieza a hablar como niño pequeño y después suelta una risa de esas que el sabe.

-A ver, ya déjenme salir engendros del demonio- digo aventando a la primera que esta arriba de mi que es Tiara y todos se caen al suelo, Christopher los ve y le habla otra vez al patito de Hule.

-Mira amiguito, ya te vinieron a hacer compañía, les presento a Cuack Cuack, saluda- mueve al pato y saluda de beso a todos los caidos y Veléz vuelve a reir.

Después todos lo miran mal, unos se rien y se levantan pero Christopher sigue tirado en el suelo, se mete debajo de la cama y saca un sobre café.

-¿Qué es esto?- pregunta y en seguida Tiara se lo arrebata de las manos.

-Nada-lo esconde detrás de si.

-¿Qué escondes Tiara?

-Nada, son unos análisis de embarazo, ya sabes, no hay que tener bendiciones, prevenir es mejor.

-¿Pero que hacían en mi cuarto tus análisis? y sobre todo ¿por que no me habías dicho nada?

-Ya no hagas tantas preguntas y vamos a bailar- dice Elen y me saca del cuarto, entramos a la sala, que es donde están bailando y hacemos una bolita todos, empieza una canción buenísima que se titula...

Para ser sincera no me gustan mucho las fiestas, gracias a que todo me recuerda a James, pero siempre que salgo con Tiara, Elen, Carlos y su banda me siento agusto. Bailamos y bailamos, esta canción nos gusta mucho, es un clásico, nuestra bolita esta en el centro de la sala y casi somos los únicos por que los demás están afuera bebiendo o fumando.

-¿Grace?- me habla alguien y al voltear veo a Johann.

-Hola- contesto seca y le vuelvo a dar la espalda.

-¿Como estás?

-Ocupada.

-Vamos, tenemos años sin vernos y ¿esa es tu reacción?

-Pues si, es lo que hay.

-¿Podemos hablar?

-No hay nada de que hablar Johann.

-Tu sabes que si- volteo a ver a mis amigos, que están muy atentos a lo que hablamos, pido su opinión con la mirada y me dicen que lo haga, así que dejo el baile y me voy con el a la terraza de mi departamento.

-Hola.

-¿Es todo lo que me vas a decir? ¿Hola? ¿Para eso me sacaste?

-No, es que la verdad no se como empezar...

El Infierno En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora