DIEZ

25 2 20
                                    

Lo veo ahí de frente, con su pelo y sonrisa perfecta, quiero correr pero los pies no responden...

-Te sorprende volver a verme ¿Verdad?

"NO IDIOTA COMO CREES, DESTRUISTE MI VIDA Y MIS SUEÑOS, TE LARGASTE Y JAMÁS PENSÉ QUE REGRESARAS, ESTAS EN MI CASA, COMO SI NADA PASARA...

-Te hice una pregunta...

-¿Qué haces aqui?

-Nunca se contesta una pregunta con otra pegunta Grace- tiene el cinismo de decirlo aaaghhhh.

-Mira que curioso, tu hablando de lo que se debe y no hacer, tampoco se debe acabar con una persona de la manera en la que tu me destrozaste a mi y lo hiciste- trato de buscar a mis amigos pero todos están en su mundo.

-Veo que aun no lo olvidas- malditoooooo.

-Ah si, es que eso se olvida de la noche a la mañana ¿verdad? No si, tengo que sonreír y decirte que te amo.

-Has cambiado, no eras tan sarcástica ni agresiva- James se cree con el poder de juzgar mi actitud.

-Mira cállate, si cambie fue por ti, yo no era esto antes de que llegaras a mi vida, pero bueno, no puedo quejarme, me ha resultado mejor que ser la idiota que todos usan.

-Yo jamás quise usarte.

-Aquí eso no importa, lo que importa es que lo hiciste, y no vengas a pretender que todo está bien, que seremos amigos de nuevo, por que eso no va a pasar, no se como has llegado a la fiesta, pero te pido que te vayas, no quiero saber nada de ti, déjame en paz ¿Quieres?- me voy a la alberca de la Torre y no hay gente conocida, me siento en la esquina y juego con mis pies dentro del agua, los recuerdos no dejan de regresar a mi mente y me entran ganas de llorar...

Flashback

Hoy es un día importante para mi, puede que este defina un sin fin de cosas, puede que marque muchas y quite otras.
Gracias al empeño que puse en la otra presentación de la Academia Moon Dance decidieron que podía hacer una audición para ser del equipo del ballet de una pelicula importante, la Academia va a ser sede de las audiciones, y para ser sincera estoy nerviosa, las piernas me tiemblan, estoy sudando demasiado, mi maestro ha estado conmigo repasando la coreografía y dándome consejos, soy la número 133 y van en la 56.
Voy a los vestidores para hidratarme y ahí está parado James, llevamos saliendo 6 meses, si, han pasado seis meses desde aquella fiesta de fraternidad, vamos bien, aunque  escuché que estaba tratando de conocer nuevos terrenos decidí arriesgarme.

-¿No piensas desearme suerte?- llegó abrazandolo por la espalda.

-Suerte- se retira y se sienta en una banca a tomar agua.

-¿Te hice algo?- le pregunto mientras me siento a su lado pero se desplaza al lado contrario de mi.

-Deja de seguirme, lo que hiciste lo deberías saber bien.

-¿Pero que te pasa? Según yo no te he hecho nada.

-Si, según tu...Pero no te imaginas lo importante que era esta oportunidad para mi, llevaba años soñando ser elegido y meses ensayando para lograrlo ¿Acaso eso te importa? Sólo te importas tu. No es justo que llegues de la nada y te lleves todo...ni siquiera bailas bien.

-¿Perdón?  ¿No crees que si me eligieron fue por que me lo gané? siento mucho que las cosas no sean como tu quieras, pero esta es la realidad, no hay más.

-Mira, pero que atrevida resultaste, déjame decirte que no te queda, ahora bien, si quieres que esto funcione vas a decir que no te sientes preparada, que es una responsabilidad muy grande...que se yo, y me darás el puesto ya que yo tengo más experiencia en todo esto...

El Infierno En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora