Las palabras de mi padrino hacen eco en mi cabeza mientras Renato regaña a los "Borrachos sin control", como los llama el, Zabdiel ha volteado a verme al menos 10 veces en lo que va del regaño , cosa que me pone nerviosa, pero lo dejo pasar por alto.
-No puedo creer que hayan dejado que Erick tomara, es el pequeño del grupo, tienen que cuidarlo ¡Por Dios!- manotea mientras habla y eso me pone nerviosa- Daysi nos va a matar a cada uno, los dejo solos en una fiesta y ¿que es lo que hacen?,ponerse hasta la madre de alcohol sin preocuparse por el mañana,ahora hay que asegurar que no hayan dejado hijos regados por ahí.
-Especificale a Zabdiel lo último- le dice Christopher a Renato, cosa que hace que todos los colores existentes sean efectuados en la cara del ya mencionado y como olvidar la mía también.
-No jodas, ¿la cosa esa de Gwen estaba en la fiesta?- pone cara de asco y me aguanto las ganas de soltar una carcajada- te voy a cortar la posibilidad de tener hijos, y más si son con esa cosa fea.
-Renato, una disculpa- interviene mi padrino para salvar la atmósfera- se suponía que tenía que cuidarlos y quedaron en este estado, los perdí de vista y no hice el esfuerzo de buscarlos.
-Ricky, gracias, pero ellos ya son maduros y deberían saber que tienen responsabilidades, y que cada acción lleva una consecuencia- los mira mal- así que, lo siento, pero ya no hay fiestas, ni las más pequeñas.
-Pero...Renato...hoy es mi cumpleaños- habla Joel un poco decaído.
-¿Acaso yo te dije que te pusieras borracho?- le pregunta tomandole el hombro e inclinandose un poco hacia el.
-No...pero...
-Eso pensé- lo suelta y se acerca a Zabdiel- mira querido, no puedes permitirte tener un hijo a estas alturas de tu carrera...has luchado mucho como para que pierdas por una calentura.
-Pero no es cierto, sólo dormí con alguien- en cuanto dice eso yo me pongo roja y me quiero esconder en donde sea.
-No me importa, tienes que tener tu motivo claro, cero distracciones Zab, te lo pido- le pega en la mejilla y luego lo posa en su hombro.
-Camacho, si Aliyah viera a su padre en ese estado...¿que pensaría?- lo mira mal- deja de comportate como Erick.
Estoy muy incómoda, yo salgo sobrando aquí, pero mi padrino me pidió que me quedara.
-Erick, Daysi estaba muy preocupada...¿Pensaste en ella mientras le empinabas a la botella?- el niño parece que va a llorar- no Erick, de nada te sirve, ya lo hiciste, ahora sólo te toca ir a pedirle perdón y no volver a hacerlo.
-Gracias Ricky, ya me los llevo- los voltea a ver y dice- ¿tendieron su cama?
-Si, no te preocupes- dice Christopher y se despide de mi de beso, seguido de Richard, Erick, Joel y por último Zabdiel.
-Gracias por todo, espero repetirlo- yo sólo lo empujo y subo al cuarto de mi padrino.
Flashback
Voy llegando a la academia, para mi clase, pero el salón donde practico esta cerrado, pero como las paredes son de vidrio puedo ver perfectamente quienes se encuentran ahí.
Sentado en una esquina está James y su tío está parado delante de el, parece que lo está regañando.-James, eres un excelente bailarin, tienes que aprovechar tu potencial al máximo, no puedes tener distracciones- el señor si anda un poco alterado, peor que cuando estamos ensayando y no sale como espera.
-No entiendo el motivo de tus regaños, déjame ser un chavo que baila sólo por que le apasiona, no pienso vivir de eso.
《Ese es mi chico》
ESTÁS LEYENDO
El Infierno En Tu Mirada
FanficZabdiel un cantante con la fama de su lado llega a mi vida a ponerla de cabeza, a darle sentido y acabar con él, dejando un rastro de dolor y alegrias a su paso, su carisma, su sarcasmo, sus ganas de salir adelante son una de las cosas las cuales am...