Después de las bromas de Roberto, les dije mi nombre, se les hizo un poco raro pero bonito, me compararon con Hazel Grace, de bajo la misma estrella, pero la diferencia es que de ella es su apellido y el mío es mi nombre, y no hay un Augustus Waters que le de sentido a mi vida.
Ellos sugieren jugar verdad o reto y yo en las indicaciones dejo en claro que mis cosas no se tocan ni se dañan.
Aunque me encantan tengo que ponerme dura ya que se aprovecharán de mi debilidad por el inmenso amor que provocan en mi para pedirme que haga cosas o dejarlos hacerlas, hay que tener fuerza de voluntad señores!-Verdad o reto para...- dice Erick juntando las manos y frotandolas- Cristopher.
-Dimelo papi- aplaude Vélez y comienza a frotar sus manos en los muslos.
-Te reto a que te tomes el agua de la pecera de aquella mesa, no tiene pez ¿verdad?- me pregunta.
-No, ningún pez pero...¿que dijimos de mis cosas?- les pregunto un poco molesta.
-No se tocan ni se dañan- contestan todos como niños en clase de primaria.
-Muy bien mis pequeños saltamontes- les digo con todo el sarcasmo que soy capaz de reunir.
-JAJAJAJA, ¿Me ayudas a educar a mi princesa?- me dice Richard riéndose.
-¿Que te parece si primero te educo a ti y después educamos a la bebé?- lo veo mal y el sólo desvía la mirada.
-Oyeeeee...¿podrías dejar de ser tan aguafiestas?- me dice Zabdiel y me prende todo por dentro- primero por el cojin y después por una simple frase...
-Mira, no soy aguafiestas, me ha costado tener lo que tengo y no pienso perderlo por unos mocosos inmaduros y, además, borrachos- digo enojadísima y trato de pararme de donde estoy- y discúlpame por no ser como las otras chicas que estas acostumbrado a tratar, yo no te voy a tirar las bragas con una sola mirada, no causas nada en mi, nada.
-¿Segura?- se para de su lugar y camina a donde yo estoy- eso está por verse- ya lo tengo a un centimetro de mi cuello, lo empujo y me paro para irme, ¿Que se cree este?
-No te vayas, no le hagas caso, esta borracho- dice Joel tomando mi mano para evitar que me vaya enojada, ignorando el hecho de que el también lo está.
Lo pienso mejor y me siento otra vez, mis arranques son malos y no me llevan a nada y si guerra quiere, la va a tener, le voy a demostrar que no siempre va a tener a las mujeres a sus pies y sus insinuaciones no sirven, no es tan atractivo...no sabes en lo que te metiste Zabdiel.
-Bueno, Christopher tienes un reto que cumplir- digo señalando el florero que Erick llamo pecera.
-¿Ya ves? que te cuesta- dice Zabdiel al tiempo que me guiña un ojo y todo por dentro se me revuelve, ante este gesto, pero delante de el lo paso por alto y desvio la mirada.
Me lo está poniendo todo muy difícil.-Dímelo papi- dice Erick mientras Christopher descarga toda el agua en su garganta, por un momento le dan arcadas pero prosigue con su reto hasta el final, es fuerte el muchacho, me gusta.
-Listo Erick- dice Chris- ahora yo te pongo a ti uno.
-No, por que se cerraría el juego- dice encogiendose de hombros.
-No te vas a salvar- sentencia Joel.
-Deja a mi bebé en paz- lo empujo y el de rie.
-Amigos, tiene corazón, repito, tiene corazón- dice Christopher fingiendo hablar mediante un radio.
-No es para tanto- digo poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, demuestra que no eres una aguafiestas y deja que te pongamos un reto- sugiere Zabdiel con una mirada retadora, cosa que me enoja.
-No tengo que demostrarte nada... pero dale- acepto finalmente, supongo que no tengo nada que perder.
-Te reto a que me beses- dice y se apoya en sus manos echándose para atrás.
-No- digo tajante, esto juego no se va a volver a repetir, ahora sin que nadie me detenga subo a mi cuarto y cierro fuerte...
Flashback
Nunca he venido a una fiesta en una fraternidad...¿será bueno? O ¿será malo? En estos momentos no está claro, pero muy pronto lo voy a descubrir.
Afuera está atiborrado de carros, pero logro encontrar un lugar para dejar mi coche, marco el teléfono del causante de que en estos momentos este pisando este suelo y sale en seguida, me proporciona un vaso rojo y me invita a pasar.
Los coches no son nada comparado con lo que está dentro de la casa...¿acaso tendrán oxigeno aquí dentro? dejo de preocuparme y sigo a James hacia un sillón, todo sus amigos están sentados ahí, me siento como un pez fuera del agua ¿que es lo que se hace aquí?
Después de unos instantes de estar sentados en el sillón hacemos una rueda grande. A James lo conozco de mi academia de danza.
Me he hecho muchas ilusiones con él, desde mis primeros momentos en la Academia el me dio entrada, me explicó todo, ya que el llevaba ya dos años dentro de los salones.
Después me enteré de que su tío era el dueño de Moon Dance.
Estamos acomodados en el círculo y muchos de sus amigos están demasiado ebrios, juegan verdad y reto hasta que llega mi turno.-Te reto a que me beses- dice James y no dudo en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno En Tu Mirada
ФанфикZabdiel un cantante con la fama de su lado llega a mi vida a ponerla de cabeza, a darle sentido y acabar con él, dejando un rastro de dolor y alegrias a su paso, su carisma, su sarcasmo, sus ganas de salir adelante son una de las cosas las cuales am...