CUATRO

27 3 0
                                    

Fue un batallar para sacar a estos niños del departamento,por que le tenían miedo a la reaccion del precioso Renato Francis.
Venían literalmente temblando en la camioneta, Richard se puso a orar para que tenga paciencia y no los mate, Christopher viene casi dormido arriba de Zabdiel, el cual está igual que el, aprovecho y les tomo una foto.

Joel venía platicando con Erick y dándole ánimos por que Daysi lo iba a regañar hasta quedarse sin voz, el ojiverde venía que se desmayaba, era su primera borrachera, era menor de edad, su madre en resumidas cuentas lo va a asesinar.

No puedo sacarme de la cabeza el hecho de haber dormido con Zabdiel, yo recuerdo que el salió del cuarto y de ahí no supe nada.
Me dijo también hermosa...o puede ser que lo haya soñado, el tiene a millones de mujeres a sus pies...¿por que se fijaria en mi?
Saco todo pensamiento ilógico de mi cabeza y me estaciono por detrás de la mansión de mi padrino.
Le mando un mensaje y el manda a unos señores a que ayuden a los CNCO a entrar sin ser vistos por alguna persona o por el mismo Renato.
Ver como se despertaban Zabdiel y Chris fue todo un espectáculo, sus caritas de susto me dieron demasiada risa.
Dudo si entrar o no, pero un mensaje de mi padrino reafirma que debo estar dentro de la mansión para ayudarlo.
Entro y veo a Ricky tomando agua.

-¿Como va todo?- le pregunto y se asusta escupiendo un poco de agua por lo que me rio.

- Grace, no hagas eso y menos cuando estoy esperando a Renato el "malhumorado"- me reprende y yo me rio- los chicos están poniéndose guapos,para que tan siquiera los vea presentables y no como teporochos sin futuro.

-¿Es muy duro?- le pregunto para tener un pequeño panorama de lo que va a suceder en pocos momentos.

-No, de hecho se lleva de maravilla con los chicos, pero le importa mucho la reputación y salud de ellos, así que puede que si nos de una reprimenda terrible.

-Los dejo solos pues, yo no quiero ser parte de la regañada.

-Pero si tu fuiste mi cómplice niñita- me dice y después añade- ¿Como se sintió tener a tus ídolos en tu depa?

-Lo normal- me encojo de hombros.

-Llegando Zabdiel me dijo que durmieron juntos...¿que pasó?- mis mejillas se ponen rojas pero me repongo al instante.

-Si bueno, no fue por que yo quisiera, el entro a mi habitación y le dije que se saliera pero me quede dormida y al despertar estaba al lado mío.

- Grace, eres mi ahijada y por eso voy a ser completamente honesto contigo- se pone serio y me invita a tomar asiento frente a el- no te hagas muchas ilusiones, es más ni te las hagas, los chicos tienen un contrato el cual estipula que no pueden tener una relacion, con nadie, no pueden cambiar su aspecto, no pueden hacer demasiadas cosas que la gente normal si puede.

-¿A que viene todo esto?- pregunto indiferente.

-A que te quiero evitar dolor, ya tuviste mucho como para que rematen, aparte Zabdiel ha estado saliendo con una presentadora de Telehit, por favor Grace, déjalo de lado y sigue tu vida- me aprieta la mano y me lanza un beso.

-No te preocupes padrino, todo está bajo control.

Flashback

-Grace, entre en la mañana al cuarto y te vi dormida con James- me dice Valeria, una compañera de mi academia.

-Si, mis padres me dieron una reprimenda terrible- me froto las sienes- pero no me arrepiento.

-Linda, debes de saber que James no es lo que parece, Mantén una distancia adecuada con el y te juro que no saldrás lastimada- derrepente algo arde en mi interior y lo saco.

-No Valeria, tu lo que tienes son celos, celos de que durmió conmigo y no contigo- aviento todo lo que mi boca me permite- así que ahorrate tu falsa preocupación y tus discursos baratos, por que por una ardida como tu, no lo voy a dejar de lado...¿quedó claro?

El Infierno En Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora