《 Capítulo 4 》

289 16 2
                                    

Narra Emer

Llegamos a la casa nueva.

Lo primero que veo es el enorme jardín que tiene en la entrada y más adelante esta la enorme casa, describirla me es imposible, tiene un montón de cosas y lugares que serán súper interesantes recorrer.

De pronto vienen unos 4 mayordomos a ayudarnos con nuestro equipaje.

Mamá: Hola, me llamo Izabela, encantada de estar a su cuidado- dice mamá contenta.

Mayordomos: Buenas tardes Izabela-sama, nosotros estamos encantados de conocerla- dijieron al mismo tiempo.

Papá: Buenas tardes yo soy David y esta es la familia Vladimir, estaremos a su cuidado a partir de ahora- papá me hace una seña de saludar respetuosamente al lado de ellos.

Emer: I...igualmente- digo nervioso.

Wow nunca eh imaginado vivir en semejante casa..... Sigo sorprendido, ojala Lenin podría visitarme algún día......oh es verdad.....lo.....mate.

Uno de los mayordomos más jóvenes me queda mirando fijamente, esté ve que lo observó y mira para otro lado rápidamente.

Que rara persona.

Días después misma persona se me acerca y amigablemente me saluda.

Mayordomo: Hola joven amo, mi nombre es Giult, y seré su mayordomo personal.

Emer: Por favor no seas tan formal, actúa como si fueramos amigos- de niño siempre me imaginé teniendo un mayordomo personal.

********
Flashback

Lenin: Sombra infiltrate en la mansión de Emer y actúa como su mayordomo personal.

Sombra: Claro maestro- se dirije hacía la mansión y cumple con la tarea de el demonio.

*********

La mañana del sábado comienzo a tener dolores.

Emer: Ahhh dueleeee!!!- grité

En eso entre rápidamente Giult, preocupado.

Giult: ¡¿Joven amo que sucede?!

Emer: Nose...nose....ahhhh- me empiezo a sentir todo mi cuerpo caliente, y deseo tener una necesidad abrumadora de tener sexo, no importa con quién sea- P...por fa....v..vor lla....m..ma a m..i ma...dre- dijo casi agonizando

Giult: Enseguida!!!!

El mayordomo llama a la madre y esta entra deseperadamente..

Mamá: ¿¡Emer no me digas que estas teniendo tu celo!? ¡Tu primer celo!

No podía moverlo, solamente me sentía caliente. Mamá me había contado de que era un omega y estos tenemos un celo que dura aproximadamente una semana. Los omegas sin alpha eran encerrados está que se calmaran.

Giult: ¿Qué haremos señora?- dice el joven preocupado por su amo.

Mamá: Nada. Lo dejaremos acá hasta que su celo acabé, le dejaremos algunos juguetes en forma de pene. Traelos inmediatamente.

Giult respeta la orden de su señora y trae un montón de juguetes para el joven.

Mamá: Nos veremos dentro de una semana, mi pequeño niño.





❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Esperó que les haya gustado 😄

Nos estamos viendo en la siguiente actualización.....

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora