《 Capítulo 17 》

142 9 0
                                    

Narra Emer

Luego de que Lenin saliera de la casa no lo volví a verlo más.

Le preguntaba todo el tiempo a Ramay y lo único que me contestaba era que eso no me tenía porque improtar, que solo me quede en la cama.

Me sentía muy solos junto con mis bebés.

Pasaron los meses y Lenin no volvió a la casa.

Se perdió las primeras patadas de los gemelos.

Yo siempre hablaba con ellos.

Un día entra Giult y me ve que le hablaba a los bebés.

Giult:- Que imagen más tierna, que lástima que Lenin-sama no pueda presenciarla.

:- Tienes razón, yo lo extraño mucho- obserbo que Giult me mirabaa panza- ¿Quieres tocarloa?

Giult:- No, gracias.- dice mientras me da una tierna sonrisa.

Le agarre ambas manos y las coloque en mi barriga.

Giult:- Se mueven!!- me dice emocionado.

:- Están contentos porque tu los acaricias- le sonrió.

Al día siguiente ~

Me despierto y siento que alguien me abrazaba.

Observe y era Lenin.

Deciso despertarlo con todas mis fuerzas pero no se movió ni un centímetro.

En eso entra Ramay.

Ramay:- No molestes al Amo, esta muy cansado debido a su viaje.

:- Entonces si sabías donde estaba- digo sorprendido- ¿Por qué no me lo dijiste?!

Ramay:- Ya te dije, no te incumbe saber donde esta el Amo. Tu solo sirves para llevar a los hijos del próximo Rey del Infierno- me grita.

Lenin:- Ramay te destierro de esta casa y del Infierno, no vuelvas a mostrar tu cara otra vez aquí.VETE- su cara se volvió terrorífica.

Ramay:- Usted me destierra!? Jajaja yo me voy solo, es más si quiere puede comerme.

Lenin:- Tu sabor es horrible.

Lenin me abraza, yo solo lloraba.

Lenin:- ¿Me extrañaste?- dice mientras me saca las lágrimas con sus dedos.

:- Sí, y mucho- digo entre lágrimas- ¿Dónde estabas? Dime porfavor.

Lenin:- Cuando llegue esa persona, te contaremos todo juntos. Y dime....¿ya empezaron a patear?

:- Esta bien- le sonrió- Sip, empezaron a patear, duele pero muy poquito.

Lenin:- Perdóname por perderme ese bello momento juntos- me empieza a besar la panza y le habla a los niños- Hola mis bebés, extraña a papi?? Chiii verdard que chii.

Me salió una carcajada de lo tierno y gracioso que se veia hablando así.

Lenin:- Bebé quiero que me hagas un favor.

:- Claro, dime que pasa.

Lenin:- Tengamos sexo.

Yo asenti con la cabeza.

Me desnudo lentamente mientras besaba todo mi cuerpo.

Me daba tiernos besos en la boca.

Se sienta y me sienta arriba de él.

Lenin:- Muevete despacio bebé.

Yo solo seguí sus órdenes, me movia lentamente y sentía su miembro en mi interior.

Todo adentro mio estaba caliente.

Mientras me movía, Lenin me masturbaba con sus manos.

Decidimos hacer el 69.

Yo chupaba su pene y el mi interior.

Terminamos agotados.

Lenin a cada rato me preguntaba si estaba bien por los bebés, yo solo le decía que no se preocupe, que no le hizo nada a los bebés.

Esa noche dormimos abrazos, sentí como si hubiese nacido de nuevo.

Pero todavía tenia la duda de porqué se fue por tantos meses.

**************

Nos vemos 🌚👋🐷

Nunca actualice tanto en esta historia jaja

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora