《 Capítulo 5 》

271 16 1
                                    

Narra Emer

Giult abre la puerta preguntadome si mi celo terminó, a lo que rápidamente consteto que si.

Mis sábanas estaban llenas de semen, y mi trasero duele mucho.
Debe ser por los juguetes.....

Giult entra nuevamente a la habitación y me lleva al baño para ayudarme a lavarme.

Termina de bañarme y se me queda observando.

Emer: ¿Qué pasa Giult? ¿Tengo algo raro?

Giult: Claro que no amo, pero me sorprende cuán fuerte es el celo de un omega, nunca antes había visto uno- dijo asombrado.

Emer: Y tú que eres??- pregunto curioso

Giult (no puedo decirle que soy una sombra y no tengo esta clase de división, mejor le digo que soy un beta para que no me temiera y este seguro conmigo) pensaba el pequeño.
Soy beta amo.

Emer: ahh que suerte tienes, yo recién hace una semana me enteré que era omega... Y me vi obligado a usar esos juguetes, le tenemos que agradecer a Mamá.

Ambos nos dirigimos hacía donde estaba mamá.

Estaba con un hermoso vestido floreado que le resaltaban las bellas curvas que tenía.

Se alegró de que volviera a mi estado normal, pero seguía preocupa de cuando me llegaría mi próximo celo.

Luego de 3 días todo el personal que era alpha, inmediatamente era despedido, para garantizar la salud de Emer.

Todos menos uno de los mayordos, Fiur, el jefe de los mayardomos, que mintió para no ser despedido, ya que esté era un aplha .

Mamá cálculo más o menos que día del mes empezaba mi celo, esperamos hasta ese día y nada. Lo intentamos otro mes y nada.

Decidió llamar a un doctor.

Este confirmó que yo no tenía mi celo regular y podía aparecer en cualquier momento, el doctor le advirtió de que dentro de la casa no haya ningún alpha porque sería muy grave para el menor.

Pasaron los mese y todos sabían acerca de mi celo irregular.

Me dirigí hacía la cocina por algo de comer y de la nada aparece Fiur.

Fiur: Joven que hace aquí? Usted sabe que tiene sirvientes para que le hagan de comer.

Emer: Jeje ya lo se pero me gusta cocinarme yo solo- en ese momento me empieza a dar fuertes puntazas en la cabeza, y empiezo a exitarme más y más..... Sentía un enorme calor viniendo desde mi entrada pidiendo que me penetren, lo sabía mi celo llegó sin previó aviso.

Fiur: Mm..mm Joven ¿sabe usted que tiene un olor muy dulce?- De repente se me lanza encima y comienza a sacarme la ropa bruscamente.

Emer: Ahh.....ahh no Fiur a..a.alejate- consigo darle una patada y comienzo a correr deseperadamente.

Siento como si alguien me estuviera clavando los ojos, me doy vuelta y ahí esta Fiur mirandome deseosamente, sin contención me entregó a él....



❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Espero que les haya gustado 😄

Nos vemos en la siguiente actualización.

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora