《 Capítulo 18 》

147 10 4
                                    

Narra Lenin

~ Mucho antes ~

Había llegado él, mi madre.

No quería que Emer, hablará o mirará a ese mounstro.

Era un demonio que más miedo da a las personas es Asmodeo.

Era un hombre de baja estatura y morocho. Usaba ropa antigua, vestidos, zapatos altos, guantes y sombreros.

Mi mayordomo me dijo que había venido a la casa, así que decidí salir hablar con él afuera.

Madre:- Por fin me abres. No ves que llevó esperando mucho.

:- Estaba ocupado- digo serio- Bueno, ¿qué quieres?

Madre:- Me enteré que te casaste- me mira a los ojos- Quiero que termines ese matrimonio, ya mismo.

:- Jamás, no abandonaré a Emer, él es todo para mi.

Madre:- Te lo pedí por las buenas, entonces tendrá que ser por las malas, ahora vas a hacer todo lo que yo diga por 2 meses, y no tendré piedad por mi propio hijo.

:- Me rehusó, a ti no te importan tus hijos, ni tu esposo, Satán.

Madre:- ¿¡ Te rehusas?! Jaja, sino lo haces ahora mismo mataré a Emer. Justo tengo uno de mis brazos en la cabeza de tu querida esposa.

:- No lo hagas!!- agacho la cabeza- Haré todo lo que me pidas pero si llegas a lastimar a Emer o a mis hijos. La pagarás caro- le dijo con ojos de asesino.

Madre:- Ese es el hijo de mamá, me encanta esa mirada.

Me dijo que mi trabajo era asesinar al presidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Debía morir por no pagar su deuda con el Infierno, pues este había echo un trato con mi padre, el cual no cumplió.

Llegamos a la Casa Blanca.

Estaba muy feliz el rubio comiendo con su sensual esposa y avaricioso hijo.

Al rato sale para el baño y voy detrás de él.

Me aparezco y el tipo se asusta.

Donal Trump:- ¿¡Quién eres!? Llamaré a los guardias si no te vas ahora!!

:- ¿No sabés quién soy?- abro mis dos brazos y pongo cara de asesino- Soy el hijo de Satán.

Donald Trump:- O....Oye yo no tuve tiempo de pagarles, pero prometo hacerlo.

:- Tarde ahora pagarás las consecuencias de tus actos- empiezo a recitar un hechizo cada vez más alto- Diu Strit Gois Weur- el contrato estaba cancelado.

Lo teletransporte a una sala llena de objetos médicos.

:- Está noche nos divertirnos- le muestro una sonrisa siniestra.

Al tipo lo acuesto en una camilla.

Decido agarrar un cuchillo.

Le voy cortando lentamente la piel, empiezo por el estómago hasta llegar a la cara.

Veo que el hombre grita mucho, entonces decido parar.

Buscó un taladro y le perforo la cabeza.

Le saco su cerebro y se lo doy de comer a los perros demoníacos.

Sigo con la tortura.

Con mis largas uñas le arranco el corazón, ese era mi desayuno.


Diferente trabajos como este tipo mi madre me indicó que hiciera.

~ Pasaron los dos meses ~

Madre:- Terminaste tu trabajo, pero tengo uno más interesante- ordena abrir las puertas y entra una guapa chica.

:- ¿Por qué trajiste a esta muchacha?

Madre:- Este es un trabajito extra, tendrás que convivir con esta chica por una semana, si te enamoras de esta mujer yo pierdo y si no te enamoras tú, ganas- estira su mano.

Le miro la mano.

:- Me mentiste, me dijiste que duraba 2 meses y salís con esto ahora!!

Madre:- ¿Quieres que mate a Eme y a  tus hijitos? Haz lo que digo.

Estiro mi mano y el trato estaba echo.

Tuve que durar 1 semana con esa mujer.

Todo el tiempo se me tiraba arriba mio, quería hacerme suyo.

Yo solo pensaba en Emer.

Terminaron las dos semanas y mi madre acepto a mi familia y me dejó libre.

~ Luego de llegar a la casa ~

Yo sabía que Emer quería preguntarme porque me había ido por tanto tiempo.

Estabamos sentados comiendo y notaba su cara de querer preguntar.

:- Amor, ¿quieres saber por qué me fui?

Emer:- Mm.. Si, estuve muy preocupado por ti.

Le cuento todo lo sucedido.

Me abraza y me da tiernos besos en la cara.

Emer:- Te amo, siempre confíe en ti- me susurra al oído.

Esa noche dormimos abrazos.

Me sentí muy feliz tenerlo entre mis brazos.

Emer me pone mis manos en su barriga

Acaricio esta con mis manos.

***************

Holaa!! 👋
Esperó que les haya gustado 😏

Tuve problemas al hacer este cap porque no tenía señal y mucho menos wifi.

¡Conocimos a la madre de Lenin! Es un viejo amargado jajaja 🐽

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora