《 Capítulo 6 》

261 12 2
                                    

Narra Emer

Viene desesperadamente hacía mi, me quedo quieto y respondo a su acto.

Sentí como Fiur me sacaba la ropa con desesperación... Yo accedía inconscientemente.

Introducio su pene en mi parte trasera y se movía bruscamente....
El dolor se convirtió en placer, llegando a sentir un líquido en mi entrada, esto es verdaderamente asombroso.

Pedía que me diera todo el tiempo, me sentía como una perra, o tal vez era una.

Emer: Ahh...ahhhh....m...más!!!!- gemia como loco.

Me penetraba más y más....sentía todo mi enterior caliente, ardía, tenía mi pecho lleno de mi propio semen.

Metió sus dedos en mi boca, y yo los lamia con ansiedad.

Durante el acto, intenta morderme, pero llega Giult a frenarlo.

Lo golpea por atrás con una madera que estaba cerca, lo saca de encima mío y me pregunta con ansiedad como estaba.

Giult: Amo, amoo!!!!! ¿¡Qué le hizo ese bastardo!?

Lo único que hice fue llorar, llorar por el acto que había sucedido, por la violación , por haberme arrebatado mi primera vez.

Me agarra ambos brazos y me abraza, hablandome con una dulce voz que me repetía "no es tu culpa"...."no es tu culpa".

Al día siguiente me despierto en mi cuarto.

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó ayer?

Recordé todo, se me llenaron los ojos de lágrimas. Pequeñas gotitas de agua caían lentamente.

En eso entra mi madre.

Madre: Ya hemos despedido a Fiur- dice seria- Nunca hubiésemos pensado que era un alpha, espero que nos perdones hijo- me abaraza

Emer: Mamá no es tu culpa, fue solamente un pequeño descuido- le sonrió entre lágrimas.

Madre: ¿Acaso eres estúpido? Te acaban de violar y dices que fue un descuido, encerio no te entiendo.

Emer: P..pe..perdón.

Narra Lenin

Uno de los guardianes de Sombra me comenta de lo sucedido.

Mis ojos se pusieron rojos fuego, me hervia la sangre. Quería instantáneamente matar a la persona que le hizo eso.

Sentí como si me hubiesen traicionado, jaja ¿porqué? Ni me ama.

Llamé a Sombra.

Lenin: ¿Qué pasó con el bastardo que tocó a mi flor?- frunzo el ceño.

Sombra: Fue despedido tras enterarse la señora de lo sucedido- se agacha quedándose así esta que le terminará de hablar.

Lenin: No, eso no bastará. Esta misma noche iremos a su hogar y lo mataré a sangre fría.

Narra Emer

Al día siguiente no paraban las hemorragias, mi madre había llamado al doctor, pero este estaba de vacaciones.

Estaba tranquilo mirando televisión y sentí muchas ganas de vomitar, voy corriendo al baño y lo hago.

Luego de ese acto sentía mucho dolor de cabeza, era como si me estuvieran atravesando esta con un cuchillo.

Luego de una semana

Entra mamá a mi habitación con un señor vestido de blanco, sí, era un doctor.

Madre: He llamado a un doctor para poder prevenir algún embarazo y sanar tus hemorragias.

Asenti.

El doctor me levanta la remera y pone un gel para poder hacer la ecografía.

Doctor: Sí. Acá esta tu niño, tiene apenas 1 semana de vida. Felicidades.

Sentí como si mi mundo cambiará de repente. Tenía una pequeña vida creciendo en mi cuerpo, no me lo puedo creer.

Madre: Espera, ¿¡qué!?- dice sorprendida- Me imaginó que abortaras a ese niño, es fruto de una violación.

Me llevó unos minutos pensar que haría con el bebé, pera estaba decidido.

Emer: Madre, daré a luz a este niño, seras abuela. No importa que sea fruto de una violación, eso no cambia el echo que es mi hijo- todos en la habitación quedan muy sorprendidos, nadie esperaba esa respuesta.

Madre: Hijo, solo te daré mi apoyo.

Emer: Gracias por entender- pensé que mi madre se opondria a la crianza del niño, pero me alegra que abra la mente.

Tendré un hijo, un bello y fuerte hijo, me ilusiona mucho tener al niño.

❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Espero que les haya gustado 😄❤

Este capítulo se lo dedicó a MiaFerrey, que me apoyó desde el primer capítulo 💗

Nos vemos en la siguiente actualización.

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora