《 Capítulo 8 》

232 9 2
                                    

~ 3 años después ~

Narra Emer

Llega mi padre de trabajar, estaba con terrible cara de preocupación.

Papá: - Querida, hijo mio.....- con nudos en la garganta dice-....me he quedado sin trabajo.

Mi mamá se desmayó al momento que dijo eso, yo llamé a los mayordomos para que pudieran ayudarla.

Respiro profundo, tratando de asumir lo que había dicho papá - ¿Cómo que te has quedado sin trabajo? ¿Qué pasará con la casa? ¿¡Dónde viviremos!? - grité.

Papá: - Nose....nose...hijo, luego hablaremos de todo esto cuando tu madre despierte.

Enojado subí a mi habitación y cerre la puerta con mucha fuerza, en eso viene Giult preguntandome si estaba bien, le respondo con un sí, seco, seguido de un "dejame en paz".

A la mañana siguiente papá y mamá me llaman a la sala de invitados.

Bajo por las escaleras y me siento en el sillón que estaba en frente de los mismos.

Papá:- Hijo con tu madre decidimos volver a nuestra antigua vida. Ya hicimos los papeles para que te cambies de colegio-

En ese momento todo se derrumpo dentro de mi nuevamente.

Tenía que dejar la escuela, mis amigos, a Giult, ....todo.

- Papá....porfavor ....quiero seguir con esta vida- digo entre lágrimas, mi mamá al verme me abraza fuerte.

Mamá:-Volveremos....volveremos a nuestra vida antigua, la que tanto te gustaba de niño-

Yo, era un mar de lágrimas.

- Porfavor déjenme un día más...solo uno más, me quiero despedir de Giult -.

Mis padres asintieron.

Al día siguiente.

Me despierto alegre pero de repente esa alegría se desvanese al recordar todo lo ocurrido ayer.

Me dije a mi mismo al mal tiempo, buena cara.

Me lavo la cara y los dientes, me peino un poco y bajo hacía la cocina en busca de Giult.

Veo que me estaba preparando el desayuno, se veía riquísimo, no lo pienso dos veces y le doy un fuerte abrazo por atrás.

Giul:- Me asustaste Joven Amo- dice entre risas.

Me sale una risita - Hoy estaremos juntos todo el tiempo, pero cuando el día te daré una sorpresa, seguido de una despedida.

Giult:- Que dice Amo, hoy sera el mejor día de tu vida, jugaremos, charlaremos, hablaremos, hasta cansarnos- dice con mucha paz en su voz.

Fui a sentarme en la mesa y Giult me llevó mi último desayuno en la mansión.

Se veía riquísimo, había leche, galletas, pan, dulce, y un montón de manzanas y bananas (amo estaa frutas).

Giult me sonrió.

Luego del desayuno fuimos al jardín de la casa.

Íbamos a regar las plantas, una tarea que me encanta y también a él.

Giult me tira agua con la manguera.

Giult:- Joven Amo necesitaba un baño tenía un poquito de tierra- se ríe.

- ja ja ja...que gracioso- agarró la manguera y hago lo mismo. Comenzó una guerra de agua y risas.

Terminamos empapados.

- En la próxima te tiraré más agua, un balde lleno!!!!.

Giult:- Lo estaré esperando Joven- pone cara competitiva- Vamos a secarnos-

Fuismos hacía la casa de mayordomos que estaba cerca del jardín, Giult me prestó su ropa para no mojar la casa.

Me dio una camisa, pantalón y boxers.

Me puse el boxer y la camisa, me cubría hasta la cintura pero me iba larga de brazos.

Había un espejo no muy lejos, entonces decidí ir a verme.

- Wow! Que sexy me veo!!!- dije mientras me tocaba el trasero.

En eso entra Giult y ve la escena.

Giult:- Jaja, ¿qué hace?- ríe

Yo me sonrojo, vio una escena un poco humillante.

- N..nada solo veía mi sensualidad- digo un poco nervioso.

Giult:- Usted es muy hermoso aunque no me crea, si fuera Alpha, lo haría mio.

- P..para Giult que me pones nervioso- me sonrojo .

Giult me guiña el ojo y me deja que me cambié.

Terminé de hacerlo y estuvimos juntos hasta la noche.

Sin duda termine muy cansado, me acosté y me dormí profundamente.

A la mañana del dia siguiente.

Mamá:- Hijo sube esa maleta al auto!!- me dice.

- Claro!!- le respondo.

En eso que subiamos las maletas, mamá me empieza a hablar.

Mamá:- Hijo, no te sientes feliz de volver a tu amiguito del bosque? De seguro debe estar grande- dice entre risas.

Se me hizo un nudo en la garganta, había matado a ese niño.

¿Qué pasaba si los padres me culpaban?

¿Sabrán que fui yo?

No creo, murió hace mucho.....

Siento algo pesado en mi corazón.

********************

Hasta acá el capítulo de hoy, espero que les haya gustado 🌜❤

Perdón por la demora, pero eh estado ocupada 💕

Prometo actualizar más seguido.


《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora