《 Capítulo 3 》

304 16 6
                                    


Narra Emer

~ Después de dos años ~

Una mañana me despierta muy ansiosa mi madre.

Emer: ¿Qué pasa mami?

Mamá: Hijoo mío, tu padre volvió a casa y tiene algo importante que decirte!!!- dice ansiosa- Apurate y cambiate, te estaremos esperando abajo.

Mi padre trabaja afuera de la ciudad, no gana mucho y siempre está esperando un ascenso del trabajo, según él "para tener una buena vida".

Me lavo la cara, seguido de cepillarme los dientes. Me peino un poco y bajó hacía la sala.

Emer: Holaa papá, hace mucho que no te veo- digo ansioso.

Papá: Hola campeón, veo que haz crecido sin mi permiso- dice entre risas- Dejando eso de lado, tengo algo muy importante que decirte, me ascendieron a Jefe de plata, así que ahora podremos tener el estilo de vida que tanto añeramos- dice con una bella sonrisa que trasmite paz.

Emer: ¿Encerio? Estoy muy orgulloso de ti papá. Nos tendremos que mudar??

Papá: Si hijo, se que será dificil para ti, porque tienes amigos y personas que quieres aquí pero, tendremos la mejor casa y la mejor vida, te lo garantizo.

Emer: Papá claro que acepto de irme de aquí, para ser sincero nunca me gustó esta casa- digo calmado.

Papá: Estaremos mudandonos dentro de días, tienes tiempo de despedir a tus amigos.

Asiento....

Papá no sabe pero en realidad no quiero dejar mi vida aquí, mi único amigo es Lenin y no quiero separarme de él. Pero tendré que cambiar.

Tengo una idea, mataré a Lenin, así yo no sufriré por él y el tampoco por mi.

En nuestro próximo encuentro llevaré un cuchillo y lo apuñalare por atrás.

Me dirijo hacía el bosque en busca de Lenin.

Emer: Euuuu Lenin, escoria donde estas??- gritó

De repente se escuchan pasos que vienen detrás mío.

Lenin: A quién llamas escoria mocoso??

Emer: tienes la misma edad que yo.

Nos reímos mutuamente.

Pensar que hoy será el último día que este con Lenin, .....duele.....demaciado.

De repente veo que el muchacho está distraido y voy rápidamente a apuñalarlo por atrás.

Veo como se retorcija en el suelo.

Emer: Perdón Lenin, no existía otra forma. Me iré del pueblo y no quería que sufrieras por mi culpa.

Lenin: M...ma...maldito- dice quebrando la voz- Y...yo con..con..fiaba en t....i

Luego de eso me aseguró de que este muerto, ya no tenía pulso.

Emer: Esperó que algún día nos encontremos allá arriba.

Me dirijo hacía un lago para lavarme la sangre e irme hacía mi casa.

Narra Lenin

¿Encerio creé que mori?? ¿Cómo se atreve a traicionarme de esta manera? Aunque no muera nunca, sentí el cuchillo atravesarme.

Como sea, nunca volveré a confiar en la pequeña escoria esta...

Todavía lo amas....- dice una voz

Lenin: Claro que lo amo, pero con los cuchillos no se juega.

En el futuro la mala suerte caerá sobre él

Lenin: ya lo sé.

❀ •─────• ❀ •─────• ❀

Espero que les haya gustado 😄

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora