《 Capítulo 11 》

197 9 1
                                    

Narra Emer

:- ¿Quién eres tú?-

??:- Alguien que no conoces.

:- No me digas- digo en tono burlón.

De pronto se prenden las luces y el muchacho se para para presentarse.

??:- Soy Tamaki Vladimir, hermanastro de Lenin. Compartimos el mismo padre, pero difetente madre, la mía es japonesa y la de él romana.

:- Wow, nunca me imagine que Lenin tuviera un hermanastro- mire al chico y era muy parecido a Lenin pero él era rubio con el cabello corto y ojos color caramelo.

Tamaki:- Eres muy bonito- me dice mientras sonríe.

Yo solamente estaba con un calzoncillo.

:- G..Gracias!- me sonroje.

Tamaki intenta darme un pequeño beso en mis labios pero de repente entra Lenin.

Lenin:- Oye!! ¿Qué haces con mi esposa?- dice enojado.

Tamaki:- ¿Qué dices? Si todavía no lo marcaste- le muetra mi cuello.

:- Heey!!!! ¿Qué haces?- digo mientras me tapo el cuello con la mano y sonrojo.

Lenin:- Hasta que no me acepte en su corazón no lo voy a marcar, no soy una bestia como tú- dice mientras mira fijo a Tamaki.

Los dos quedaron enfrente de mi.

:- Expliquenme que es eso de marcas en el cuello!- digo mirando a Lenin.

Lenin me mira fijo- Más adelante, cuando te acostumbres a mi, y a tu nueva vida.

:- NO! Me explicas ahora! No entiendo nada si no me dices!! ¿Crees que podré vivir si no se nada??- salgo de la habitación y me pongo a caminar por los pasillos.

Me cruzo a varios mayordomos que me saludaban muy respetuosamente.

De repente siento que alguien me toca del hombro.

Una parte de mi quería que sea Lenin, pero otra no, lo odiaba.

Me doy vuelta y sorpresa.

Tamaki:- ¿Estás bien?- me pregunta con cara de preocupación.

:- No ya esta, fue un enojo mío- contesto.

Tamaki:- Bueno....cualquier duda que tengas yo estaré para contestaste, me encuentro en una habitación con puerta roja.

:- Gracias....- sigo caminando y comienzo a observar que todas la habitaciones tenían un color diferente en cada puerta.

Luego de recorrer gran parte de la casa quería volver a mi habitación.

Veo por una gran ventana que había cerca que estaba todo oscuro afuera, ningun mayordomo estaba dando vueltas adentro de la casa.

~ Flashblack ~

Giult:- No salgas de tu habitación por la noche, es muy peligroso para un omega como tu.

~ ~

Mierda dije entre pensamientos.

Sabía que Giult me había advertido pero no encuentro mi habitación, ¿qué haré ahora?

Veo que hay una pieza gigante, con unas bellas puertas doradas.

Decido entrar.

Abro y empiezo a escuchar gemidos, adentro estaba todo oscuro.

:- Hola..??- nadie me respondió todos seguían con lo suyo.

De repente siento que alguien me agarra del brazo y me tira para afuera, no alcanzó a ver quién que me da un golpe para que me duerma.

Luego~

Me levanto y era de mañana, veo que Lenin no estaba a mi lado, pues este dijo que iba a dormir conmigo por mi seguridad, eso me hacía sentir una pequeña calidez en mi interior.

En eso entra exaltado Giult.

Giult:- El amo esta muy enojado contigo!

:- Por? No hice nada raro- lo miro

Giult:- Entraste en la habitación prohibida, eso que te advertí. Esperó que el Amo tenga compasión por ti.

Yo solamente lo miro preocupado.

Entra Lenin con cara de enojado pero también se lo ve preocupado.

***************

Esperó que les haya gustado 😏💕

En el próximo capítulo habrá mucho amor y tal vez salseo 🌚

Nos vemos 👋

Pd: Hice a un nuevo personaje porque soy muy mala 😈😈

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora