《 Capítulo 12 》

181 10 3
                                    

Narra Lenin

Es un idiota, como pudo haber entrado a ese cuarto.

Aún cuando Giult su "querido mayordomo" le había avisado.

Voy a tener que contarle todo, sino habrá problemas con Tamaki, que lo ve con ojos de lujuria.

Entro a la habitación de Emer.

Observó que Giult lo esta reprochando.

:- ¿Por qué entraste Emer? Sabías que ese lugar esta prohibido.

Emer:- Y..Yo te juro que no sabía que era esa habitación era la que me habían advertido.

:- PERO NO HUBIESES ENTRADO A UNA HABITACIÓN QUE SABES QUE HAY ADENTRO!!!- le grito, estaba muy enojado, ¿qué hubiese pasado si lo tocaban?

Emer se larga a llorar :- L..Lo siento, y....yo n..o sabía- dice entre medio del llanto.

Agarro del brazo y lo sostengo entre mia brazoa para darle un cálido abrazo.

:- Bueno, la próxima vez no entres porfavor, no sabría que hacer si te pasa algo- le digo mientras lo sostengo entre mis brazos.

Se calma un poco y lo siento en unos sillones que estaban cerca, y empiezo a contarle todo.

:- Yo soy un demonio, y eh venido a encontrar a una esposa en este mundo. Cuando éramos niños me enamoré a primera vista, eras un niño indefenso que quería proteger con todo mi ser. Mi padre es el mismísimo Satán, vivo en el Infierno con todos los lujos del mundo, pero quería probar la vida de los inmortales desde cero.

Emer:- Así que tu quieres ser mi esposo? Yo siento un poco de amor por ti, pero no estoy seguro- me da una cálida sonrisa- Y entonces, Tamaki es igual a ti...?

:- Tamaki es un demonio, pero inferior a mi, es una escoria nunca te acerques a él.

Emer:- Y...dime que es eso de la marca en el cuello??

:- Es cuando un Alpha marca a un Omega durante su celo, y sienten mucho amor. Aunque algunos solo lo hacen por el placer que se genera. Cuando se tiene sexo en el celo, yo puedo llegar a lastimarte.

Emer:- Hace mucho que no me llega el celo, cuando lo hago, me marcarán otros alphas?

:- Acá hay más demonios, además de Tamaki y yo. Cuando el momento llegue me encerrare en una habitación contigo.

Emer:- Dime..., prometes no morderme hasta que yo este seguro?

:- Lo prometo, tienes alguna otra duda?

Emer:- Por ahora no, pero cuando tenga ire a preguntarte estes donde estes.

Asiento con la cabeza mientras sonrió.

Narra Emer

Quiero preguntarle que ese cuarto, tengo muchas ansias.

Me acuesto un rato para pensar y me quedó dormido.

Al día siguiente

Me levanto y veo a Giult que estaba limpiando las ventanas.

Solamente me dijo Buenos días y me sonrió.

Me había levantado positivo, así que iba a preguntarle esta duda.

Salgo de la pieza para preguntarle a alguno de los mayordomos donde estaba Lenin.

Mayordomo:- Está en su oficina de trabajo.

:- Gracias !

Me dirijo hacía el cuarto.

Decido abrir la puerta lentamente por las dudas que este haciendo algo y sorpresa.

Me lo encuentro teniendo relaciones con una chica, el se notaba que lo disfrutaba, ella gemia como loca.

Chica:- Amamé a mí, olvidate de ese Emer. Ahhh....a...aahhhh

Lenin no hablaba solamente la penetraba con mucha fuerza.

Cierro la puerta.

Empiezo a sentir un dolor en mi corazón, se sentía pesado y frío. Es como si hubiese sido traicionado.

Pero....¿por qué? Sino siento nada.

**********

Nos vemos en el próximo capítulo!! 🌚

Diganme que les parece la historia 😊

《 ✚ Mi destino, mi tumba  ✚ 》(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora