Erick's Pov :
Aún sigo sin creer lo que le pasó a _______,es imposible que mi mejor amiga esté muerta.
Renato llevó a Joel a la habitación y yo fuí a la mía, Chris me explico lo que pasó con Liss, lloré mucho y aún lo sigo haciendo.
Joel me entregó una carta, la leeré.
La abrí y decía:
De : Liss Para : Erick
Princeso,supongo que ya te explicaron lo que paso verdad, bueno.
Quiero que sepas que Te amo con la vida, sí, es cierto, me fuí y no luche por ti , por quedarme junto a ti, perdóname amor,pero esto será necesario para ti.
Quiero que seas felíz, se muy felíz porque si tú lo eres pues yo también lo seré.
Te estoy escribiendo esta carta minutos antes de irme con mis padres, no te aseguro que estare bien porque no es cierto, pero hare lo posible por estarlo, por ti, para pronto, volvernos a encontrar.
Aún así, si alguna vez llega a cruzarse cualquier persona en tu camino aceptala,sí, me dolerara en el alma verte ser felíz con otra persona que no sea yo, pero, como te dije si eres felíz pues yo lo seré así no sea junto a ti.
Esta sera solo una de las muchas cartas❤
Te amo princeso
Con amor
-Liss❤Deje la carta a un lado y lágrimas caían de mis ojos.
Como me duele no poder estar con ella,no poder decirle cuanto la amo.
¿Se puede? - Preguntó Joel.
Si pana, adelante - Dije, él venía llorando.
¡Pana porque pasó, porqué hizo eso no comprendo ... porqué tuvo que hacerlo! - Dijo Joel indignado
Ella está en un lugar mejor - Dije abrazando a Joel .
Porqué no le dije que la amaba - sus lágrimas caían una tras otra.
Ya leí la carta de Liss - dije - No sabes cuánto desearía estar con ella - suspiré.
Pana, por lo menos tú tienes las esperanzas de volver a verla algún día, yo no podré ver jamás a mi pequeña - lloraba, lloré con él.
Lis's Pov :
Esto es un infierno.
Es horrible, mamá me a golpeado demasiado, Papá no deja de insultarme y dijeron que tomarían una decisión.
Estoy en mi habitación escribiendo una carta para mi princeso ...
Lissbeth tenemos que darte una noticia - dijo mamá asomándose a mi habitación.
Que pasó - contesté.
Tú amiguita _______, a muerto - dijo.
¡Qué! ¡No puede ser! ¡Estás mintiendo! - me levanté de un solo golpe de la silla.
No miento, mira - me entregó un periódico donde estaba la noticia.
"Novia de el cantante Joel Pimentel de la agrupación musical CNCO a fallecido"
¡No! ¡No puede ser mi mejora noo! - lloré desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú -
Fanfiction2da Temporada de 'Puse Mis Ojos en Una Niña' Paty logro su objetivo, la relación de _____ y Joel se hizo nada. Joel desconsolado sin nadie que le abra los ojos , ______ destrozada pero con alguien en quién apoyarse. Erick y Liss distanciados, sin em...