《 49 》

1.4K 121 17
                                    

_____'s Pov:

Luego de que Liss y Erick anunciarán que tendrían un bebé nos llenamos de alegría .

Estoy en la oficina de Verónica ya que Renato me envió a buscar unos papeles

De lejos alcanse a ver algo que brillaba.

Me acerqué y era una cadena,era igual a la que llevaba puesta,la que mi abuelo me dio cuando era pequeña..

¡Qué es esto! - Dije - ¡Es tan igual! - Sonrreí .

Entonces ví una nota al lado de la cadena,la tome y leí.

Recuerdo para _____ de mi padre , ya que no podré quedarme a tu lado hija mis tendrás una cadena igual a esta,nadie nos separará así estemos tan lejos te sentiré tan cerca.
Tu made Verónica .

Me quedé impactada,me caí a el suelo y las lágrimas me rodaban.

No es ... posible - Decía llorando.

Todo este tiempo estuvo tan cerca de mi y no me dijo nada ¡porque! ; era lo único que pensaba mientras lloraba sostenía esa nota.

_____ que ... que haces aquí - Dijo Verónica entrando.

¿Porque no me lo dijiste antes? Sabes lo mucho que sufrí con mi madre - Lloraba.

_____ yo.. yo no quise , si te llevaba conmigo te daría una mala vida - Lloraba .

¡¿Peor de la que tuve?! - Dije indignada.

_____ Perdóname, hija - Dijo acercándose a mi y abrazandome,yo sólo lloraba.

Me fijé en que Joel y todos los demás estaban parados en la puerta mirando y habían escuchado todo.

Joel se acercó a mi y me abrazo.

Joey .... Ella es mi..mi madre - Dije llorando.

¿Veronica es cierto? - Preguntó Joel.

Lo es - Decía llorando .

Si eres mi madre entonces no debes saber que mi hermano murió - Dije .

Alex ... no es posible mi bebé no puede estar muerto - Dijo con lagrimas.

Pues lo es,gracias a la familia con la que nos dejaste lo está - Dije .

_____ se que esto es muy poco pero ... Perdóname hija - Dijo .

Mi ____ siempre quisiste tener una madre digna de tenerte como hija... - Dijo Joel.

Sólo la abraze.

Te perdono - Le dije,ella lloraba .

Gracias hija - Dijo abrazandome fuertemente .

Joel's Pov:

Han pasado unos días luego de lo que _____ descubrió , Verónica es su verdadera madre.

Mi madre algin tiene todo arreglado para la boda .

No puedo esperar a que sea mañana para alfin estar comprometido con el amor de mi vida.

Hoy es nuestro último día como novios .

_____ pasará la noche junto a las chicas y yo junto a los chicos.

Pana ¿Nervioso? - Preguntó Erick .

La verdad sí - Reí - No puedo creer que alfin mañana estaré casado con mi pequeña - Sonrreí.

Y parecía que nunca más hiban a estar juntos - Rió Chris.

Así es todo , cuando menos lo esperas la felicidad llega - Dijo Zab.

Así es - Dijo Richard.

Chicos , Quiero que mañana sea un día más que especial para ____ - Sonrreí.

Lo será - Sonrrió Chris .

Pero ... antes debo decirles , es más pedirles algo -Dije.

¿Cómo que? - Preguntó Erick.

Pana Zabdiel ¿Puedes ser nuestro cura mañana? - Pregunté .

¿Que? - Dijo - Se porque lo dices,____ ya me lo dijo antes y acepte  -  Rió.

Yo seré el comediante junto a mi princesa , contaremos todas sus anécdotas - Rió Erick.

Yo aún no seré nada - Dijo Chris.

Yo igual - Dijo Richard .

Veo que ____ ya les adelantó - Reí.

Pana creo que será mejor que duermas,mañana será un día pesado - Dijo Erick.

Tienes razón , iré a dormir - Sonrreí.

Mañana será el mejor día de mi vida , estoy seguro .

Alfin ____ y yo podremos ser felices para siempre sin nadie que nos impida hacerlo.

Estoy más que felíz .

¡Fin del Cap!

Holaaa❤

Esperamos y les haya gustado💕

Bueno,les tenemos una triste noticia , el próximo capítulo será el final de la temporada😭.

Como ustedes decidieron habrá 3era temporada,la cual publicaremos luego de acabar está.

Será una temporada más cómica que dramática , ya que sólo las hemos hecho llorar😂,en la próxima las haremos reír, esperamos no tener el sentido del humor de Erick😂😂.

Aunque también habrá drama y tristeza habrá mucha alegría y risa😊.

Besos❤❤❤

- Eimy y Liss🍟👑❣

Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora