Hanna's Pov:
_____ y Joel llegaron a casa,se venían muy felices y nos dieron la noticia de que la madre de Joel alfin había aceptado su relación .
Nos pusimos muy felices ya que no era de esperarse que Paty aceptará a _____.
Estoy con Chris en el sillón.
Amor ¿Una foto? - Pregunté .
Esta bien - Sonrrió y nos sacamos una foto .
Puse una música de Manuel Turizo.
Wuu ¡Amo a este hombre! - Reí .
Sabes algo,aveces pienso que me vas a cambiar por ese Turizo de tanto que lo pones - Dijo riendo .
Eso nunca bebé,sabes cuanto soñé este momento verdad - Sonrreí y le Di un pequeño beso.
La puerta , alguien toca , iré a abrir - Dijo , se levantó y abrió, se quedó asombrado .
¿Chris pasa algo? ¿Quien es? - Pregunte , me acerqué a la puerta y era la prima de Joel , Elizabeth.
Chris cuanto tiempo - Dijo sonrriendole, Chris la miraba con odio - ¿Y ella es? - Preguntó mirandome.
Soy Hanna - Le extendí la mano .
Ella es Hanna mi novia ¿Qué haces por aquí? - Le pregunto Chris, supongo que no se llevan de lo mejor .
¿Tu novia? JA JA , esto es enserio Christopher - Dijo enojada .
¿Hay algún problema? - Preguntó Joel dirigiéndose a la puerta junto a _____.
Elizabeth ¿Qué haces aquí? - Preguntó _____ confundida .
Note que todos estaban en la puerta .
Ja , ya veo , ahora no sólo son _____ Y Lissbeth , ahora ya no hay que llamarles CNCO sino la fábrica de recolecta de niñas - Dijo enojada .
¡No tienes derecho a hablar así de las chicas! - Dijo Erick .
Ja ¿Chicas les llamas a ellas? - Seguía rara.
Vete No se para que viniste - Dijo Joel enojado.
No me iré hasta que Chris cumpla lo que prometió , el será mío - Dijo alzando la ceja.
¿¡Que!? - Dije confundida.
Acaso no lo sabes niña ¡Christopher y yo aún somos novios! - Dijo .
¡Eso no es cierto! - Le gritó Christopher a Elizabeth.
Christopher.... me mentiste - Dije mal .
Mi Hannita no amor , escuchame esto es un mal entendido - Dijo .
¡Ningún mal entendido ni nada! Vete de mi vida para siempre escuchaste ¡Gato! - Dije casi llorando y subí a la habitación .
Vez lo que causas ¡largate! - Le gritaba Chris a Elizabeth , ella sólo reía .
Serás mío Chris Mío - Grito .
+Después de una hora+
Había pasado una hora , estaba dormida.
Me levanté y baje .
Estaban todos en la mesa hablando,Christopher en una esquina algo mal .
Hanna ¿Estas mejor? - ____ se acercó a mi .
Si gracias - Dije , ella me abrazo , no pude evitar llorar .
Soy una tonta - Decía llorando,Chris me miraba y se le salió una lagrima.
No lo eres , el tonto es Vélez por no haberte dicho la verdad antes - Dijo ____ , lo mire y agache la cabeza.
Elizabeth seguía ahí en una esquina ...
La mire con odio y ella sólo reía.
Hanna , Hanna quiero que sepas que no te la dejaré fácil - Decía en voz alta .
Callaté - Le gritaba Joel .
Ja , esque ella no puede sola claro,es una niña indefensa de la cual Vélez se aprovechó - Reía.
Para tu información puedo defenderme,que no trate con gente ignorante como tu es diferente - Dije secandome las lagrimas.
La Sra Paty nos acaba de llamar y dice que Elizabeth se acaba de espacar de su clinica,la tenían internada ya que está loca en realidad - Me dijo _____ .
Me da pena ajena - Dije.
A mi igual,ella no era así - Dijo .
Bueno,dejemos la tristeza y dime ¿Verdad que Joel y tú se casarán? - Pregunté alegre .
Pues , al parecer sí - Dijo riendo .
¡Sere la madrina principal! - Brome.
Dalo por echo - Rió .
La mamá de Joey está haciendo unos arreglos para que me pueda casar - Dijo alegre.
Eso es Bueno , veo que ella esta en realidade entusiasmada - Dije .
Así parece - Dijo - Ven, vayamos a cenar - me animo .
Sin embargo no creo estar mejor.
¡Fin del Cap!
Holaaa❤
Esperamos y les guste el Cap💕
Estaremos publicando más seguido para ustedes ya que nos aumentamos mucho 😶❤.
Falta poco para finalizar la novela😭❤.
Y les queremos preguntar algo muy importante .
¿Les gustaría 3era temporada? .
Digamos porfavor😍.
Besos❤❤❤
- Eimy y Liss🍟👑❣
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú -
Fanfic2da Temporada de 'Puse Mis Ojos en Una Niña' Paty logro su objetivo, la relación de _____ y Joel se hizo nada. Joel desconsolado sin nadie que le abra los ojos , ______ destrozada pero con alguien en quién apoyarse. Erick y Liss distanciados, sin em...