《 17 》

1.6K 132 24
                                    

______'s Pov :

Hey mocosos todos a la sala  ahora - Grito Renato.

Todos nos sentamos en el mueble ya que es muy grande.

Y... ¿Para que nos citastes a todos en la sala? - Pregunto Chris.

Pues , el video de Mamita ya está listo,así que reaccionaremos a el - Sonrrío.

Como... ¿Nos..nos grabaran? - Pregunté.

¡No para nada! ¡Es solo que..pues me parecio bien que lo vieramos al mismo tiempo que las CNCOwners - Dijo.

Ahhh - Dije.

Bueno , en 3 , 2 , 1 Play - Dijo Renato.

Entonces el video empezo..

¡¿La Christina que hace ahí?! AHRE - Dijo Richard riendo.

Todos reímos,Chris río y se puso rojito..

Joel se ve muy guapo - le susurre a Liss.

Erick igual - Me susurró.

No creen que Joel y Erick estan bien guapos en el video - Dijo Renato mirandonos a mi y a Liss.

Ehh ¡Que! - Dije - Pues sí..esta bonito Joel y su cadena - Dije .

Joel me miro fijamente y sonrrio.

Y tú Liss ¿Que opinas de Erick? - Preguntó Renato.

El pues.. -  Dijo,Erick la miro de inmediato - Lo único que lo hace bonito es su.. su outfit - Dijo agachando la cabeza.

Erick río ,al igual yo..

Ya que sabemos que esto es una gran mentira .

Ahí como es posible,ni siquiera son bonitas - Dije - Y la que esta con el es JAJA , Es tremenda no sabe actuar - Dije ...

¿Ehh?.. De quienes hablas ____ - Dijo Zab sonrriendo..

Ah no de nadie,bueno,iré a caminar afuera - Sonrreí y salí a caminar.

"La que esta con el es tremenda,no sabe actuar" - Dijo alguien arremedandome.

¿Ehh? - Dije confundida,era Joel.

Te referías a mi verdad,la que estaba  conmigo no sabe actuar JAJA - Dijo burlandose.

Callate,ni siquiera me referí a tí , ¡Porque lo haría! - Dije .

La verdad esque... era muy guapa,las escenas estuvieron muy comodas a su lado - Dijo sonrriendo.

¡Callate! - Dije.

Ahora que recuerdo.. ¡Me dio su numero! ¿¡La llamo o no la llamo!? - Decía ..

¡Pues si tanto te importa ve y llamala! - Grite,me retiraba pero el me tomo del brazo.

¿Estas celosa? - Preguntó.

¿¡Ehh!? ¡Celosa! ¡Estas loco! - Reí.

Bueno,entonces creo que ire a cenar con la chica de el video - Dijo sonrriendo picaramente.

Oye , oye no te puedes ir así nada mas - Dije.

¿Porque no? - Pregunto.

Ehh..pues..Ah te toca  lavar el baño ya que es tu obligación,deberías pensar mas en tus responsabilidades que en una cita no crees - Dije .

Lo haré,no iré - Dijo riendo.

Hablas enserio.. ¿¡No iras a la cita con...con ella!? - Pregunte con un buen gesto.

Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora