《 16 》

1.7K 145 25
                                    

Liss's Pov :

Como se atrevio Ludmila a hablarme de esa manera..

Salí de inmediato de los camerinos,y fuí a sentarme a un asciento de los de el concierto.

Les confieso que soy alguien muy sentimental,todo me afecta,así que me sente a llorar.

Llorar porque aún no me hago la idea de estar sin el y de que el sea tan frio conmigo,eso duele.

Solo lloraba...

Tranquila , todo estará bien - Dijo alguien abrazandome por detras,era Erick,podía sentir su aroma.

Que... ¿Que haces aquí? - Dije secandome las lagrimas.

El se saco un pañuelo de el bolsillo y me seco las lagrimas.

No era necesario - Dije - Porque mejor no vas a ayudarle a tu novia,se ve muy ocupada - Dije triste.

Pronto me casaré - Dijo sentandose a mi lado.

Losé -  Dije triste.

Se que esta noticia no fue lo mejor que pude haber echo por ti , lo siento - Dijo agachando la cabeza.

No tienes que sentirlo,al fin y al cabo soy solo tu pasado,ella es tú presente y es con quién seras fel... - Dije,pero ya saben,me interrumpio.

Pero... esta vez lo hizo con un beso.

Dios no es posible que me este dando otro beso con Erick...

Esto no es correcto - Dije separandome de el.

Liss , enserio lo siento , se que fuí un cobarde - Dijo - Pero tambien fue tu culpa - Río .

Erick si lose,no debí haberme rendido así de facil pero bueno ... eso no es lo que hay que hacer ahora - Reí .

Tienes razón,debo prepararme para el concierto - Sonrrío.

Vamos que esperas,Ve bobo - Reí.

Esta bien - Sonrrío - Nos vemos - Dijo retirandose.

Me quede pensando..

Creo que lo mejor sera aceptarlo,Erick pronto se casará y no quiero ser un impedimento en su vida.

Así que como dije "Sera felíz aunque sea sin mi,pero lo sera" .

Chris's Pov :

Esta noche sera nuestro primer concierto luego de que nos dimos unas vacaciones..

Tengo pensado hacer algo especial para Liss..

Antes hablare con ella..

En el tiempo en el que estuvimos en hablando senti mas quimica que ante.

La verdad Liss me atrae mucho,siento muchas cosas y se que ella igual..

Se abrío el telon...

Liss y _____ estaban sentadas en una esquina y muy felices.

Empezamos cantando Mamita,luego seguimos con Hey Dj y las demas.

El concierto culminaba así que.

Hay,antes de que acabe el concierto hay algo que debo anunciarles,mas que algo,una petición especial - Dije.

¡AHHHH! - Gritarón todas.

Para esto,necesito que la Srta Lissbeth Rivas  me acompañe en el Escenario - Dije alegre.

Erick hizo un gesto raro y sonrrio para disimular..

Hey porque estas llamando a Liss - me Dijo Erick a el oído confundido.

Ya veras Panita -  Le susurre.

Liss hiba subiendo y todas gritaron al verla..

¡Hola! - Dijo alegre .

¡LISS! - Gritaban todas.

La verdad las CNCOwners le llegaron a tener mucho afecto a ____ y a Liss en todo este tiempo.

Liss,me permites - Dije tomando su mano,ella sonrrio.

Erick me mataba con la mirada.

Liss tú ¿Quieres ser mi novia? - Pregunte alegre.

¡¿QUE?! - Dijo Erick,todas escucharon ya que no se había dado cuenta de que tenia el microfono cerca.

Liss lo miro,agacho la mirada y sonrrio.

Sí,claro que acepto Chris - Dijo Liss.

La abraze y bese..

Quise decir ¡Que hermoso! ¡Felicidades Pana y ... y Liss! -  Rectifico Erick,pero todas se dieron cuenta de que no era así.

El concierto termino y hiba caminando con Liss..

¡Esa noticia fue sorprendente! - Dijo Liss alegre.

Lose , querida novia - Reí .

Así es querido novio , te quiero Chris - Dijo alegre - Sabes que... me gustabas y en estos ultimos tiempos te eh llegado a querer como antes - Dijo ..

Lose , yo tambien eh sentido lo mismo - Dije.

Fuistes mi primer amor,lo sabes - Sonrrío.

Y tú el mio - Dije.

Pero... ya habias tenido algo con Abii y con muchas mas -  Río Liss.

Pero.. ninguna de ellas me habían hecho sentir esto que siento ahora,amor - Dije,ella sonrrío - Y supongo que Erick y tu ya no tienen nada que ver - Dije.

Ehh.. mira me gusta mucho como han decorado esa casa - Dijo saliendo de el tema.

Sí es linda la verdad - Sonrreí ..

Hay Liss que pensarás...

¡Fin del Cap!

¿Que creen que es lo que siente y piensa Liss?

¿Erick sera capaz de llegar tan lejos como para casarse?

Esperamos que les haya gustado este Cap❤

Mañana habra nuevo Cap.

Besos❣

- Eimy y Liss🍟👑❣


Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora