《 06 》

1.9K 157 46
                                    

Aclaración:

-Chicas pues nada, queremos aclararles a todas que si están viendo que las cosas están sucediendo muy rápido es porque vienen muchas mas cosas y super interesantes. Esta novela será muy larga, e interesante, esperamos que les esté gustando🙂
-Eimy Y Liss🍟👑❤.

_____'s Pov :

Salímos a vender los periódicos..

Ya es muy tarde así que es hora de regresar a casa, la verdad estoy inmensamente agradecida con Jardel.

En todos estos 6 meses me a ayudado mucho , e incluso creo que ya olvidé a Joel...

Y creo que es hora de darle una oportunidad a Jardel...

Jar, podemos hablar - Dije.

Sí claro - Contestó.

Em... Tú.. ¿Tú sientes algo por mi? - Pregunté.

____ , Yo..sí , la verdad sí - Dijo.

Y...¿a ti te gustaría que lo intentaramos? - Pregunté.

¡Claro que si! - Dijo alegre.

Entonces a partir de hoy somos novios - Sonreí.

Novios - Dijo y me besó - Uy lo lamento - Río y reí con él...

Bueno es hora de dormir - Dije.

Es cierto, buenas noches - Me sonrió.

Igual - Dije y cada quien a su habitación.

Joel's Pov :

Joven, lo busca el Señor Renato - Dijo el Señor Lii.

Sí, dile que pase - Dije.

Adelante - Dijo haciendo pasar a Renato y se retiró.

Renato Papi - Bromee y lo saludé.

Joel ahora sí cuéntame, ¿cómo has estado? - Río.

La pregunta es necia sabes...es obvio que la he pasado horrible Papo' - Dije

Ay es entendible - Suspiró - Y que hay de tus amigos ¿Acaso ya los olvidaste? - Preguntó.

No tengo amigos - Contesté.

¡Qué! Pero y ¡Erick, Christopher, Zabdiel y Richard! - Preguntó con un gesto de asombro.

¡Ah! ellos son los únicos amigos que tengo - Solté.

Y que hay de _______ ... - Dijo.

No sé quién es , no la conozco - Contesté fríamente.

¡Qué! ¿¡de que hablas!? - Soltó

No conozco a _______ o como se llame, ahora dime, para qué viniste, se que tienes razones , te conozco - Dije.

Vine a invitarte a que pasaramos unos meses en Miami, en un Hotel con Richard - Dijo.

Ahh pues sí vayamos - Dije - Mañana a las 8:00am -

Sí mañana - Dijo - Bueno a esa hora te pasamos recogiendo Richard y yo, me voy - se despidió.

Está bien - Contesté.

Joel, espera - Dijo.

Sí dime - Me giré para encontrarme otra vez con él.

Hablas enserio acerca de ______ - Dijo.

Agaché la mirada y tragué grueso.

Ella está muerta- Dije, Renato asintió y se retiró confundido.

Si supieran que la amo tanto, que la extraño tanto...
Jamás perdonaré lo que la bruja le hizo, jamas...

Al Día siguiente

Ya es hora de que Renato y Richard vengan a verme...

Ey, como que huele a exito por aquí - Dijo una voz, giré y era Richard.

Loco' - lo saludé - Que gusto verte - Sonrreí.

Lo mismo digo - Sonrío.

¿Y Renato? - Pregunté.

Él está abajo, he venido antes porqué tengo algo que hablar contigo - Dijo.

En serio ¿como de qué vamos a hablar? - Dije.

Joel, es cierto lo que me dijo Renato ¿para ti _______ está... muerta? - Pregunto, fue como si me tiraran un balde de agua frío.

Como me gustaría decirles a todos que eso no es así pero... Mi orgullo no me deja hacerlo

¿Viniste aquí solo para hablar de eso? - Pregunté.

Joel respóndeme la pregunta que te hice - Dijo.

Suspire y....

Es cierto, para mi está muerta, es la verdad después de todo - Contesté de una manera fría.

¡COMO PUEDES DECIR QUE ESTÁ MUERTA! SI FUE POR TI QUE NO LA SEGUÍ, POR QUE ERA LA NOVIA DE MI AMIGO LA DEJE IR - Dijo alterado, me quedé en shock.

Como es posible que Richard haya sentido algo
por _____

¿De qué me hablas? ¡acaso insinuas que ella no significó nada para mi! no sabes las noches que pasé llorando deseando que esto solo haya sido un mal sueño ¡ACASO NO LO SABES! - contesté, mis lágrimas empezaban a caer una tras otra.

Si enserio significaba algo para ti PORQUE RAYOS NO FUISTES TRAS ELLA  - Dijo  - Amaba a ______ , siempre la he amado y por ti la deje ir porque pensé que irías tras ella - Dijo mal .

¡Como te atreves a decir eso Richard! - Dije - la amo, no te imaginas cuánto la extraño ¡COMO PUEDES DECIR ESO! - contesté llorando, me tiré al suelo llorando como un niño.

Pensando en ella, en nuestros momentos, en todo lo que pude haber hecho para que esto no ocurriera.

Como gustaría retroceder el tiempo para haberle dicho todo a _______ lo mucho que la amo - Dijo .

¡Cállate! ¡Cállate antes de que te golpee toda la cara imbécil! - Dije alterado.

Te esperamos abajo - Dijo, y salió de la habitación

¡AHH! ¡FUE MI CULPA...MI CULPA! - Lloré como un niño - TE AMO ____ , TE AMO - Grité llorando

Señor párese porfavor, lo estan esperando abajo - Dijo el señor Lii dándome ánimo.

Me sequé las lagrimas ..

Dígales que ya bajo - Le dije, se retiró y me arregle para bajar.

Bajé y no le presté atención a Richard.

Nos vamos - Dijo Renato.

Vayamos - Dije - si la Bruja llega, dígale que fuí de vacaciones con mis amigos - le informé al señor Lii.

Claro señor - Dijo.

Y nos fuimos rumbo a Miami en un Jett privado..

¡Fin del Cap!

Y díganme...

¿Se esperaban eso de parte de Richard?

Besos😘

-Eimy y Liss🍟👑❤❤


Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora