Joel's Pov:
Acabamos de llegar a Miami..
Bajamos y nos dirigimos al hotel, llegamos y decidimos que escogeríamos una sola habitación.
Renato dormirá en el suelo ya que ama eso.
Richard en el sofá y yo en la cama.Ey, mañana iremos a la cabaña que Papá rento hace mucho,ahí es mas cómodo - Dije.
Sí claro - Dijo Renato - Ahora vayamos a dormir, hoy fue un día muy agotador - Dijo.
Bien - Sonrreí y nos fuimos a dormir...
Al día siguiente
Señor Lii - hablaba entre dormido y despierto.
Soy yo, Renato - Río Renato .
Ay lo lamento, ya sabes, estoy acostumbrado - Reí.
No pasa nada Papo - dijo Renato - Y qué dices ¿vamos a pasear? - Preguntó.
Vayamos - Dije, me arreglé y salimos juntos.
Fuimos a dar un paseo a la plaza..
Richard, ven, tengo que hablar contigo - Dije.
¿Qué pasó? - Dijo acercándose.
¡Cómo que qué paso! contéstame algo - Dije.
Dime - Dijo.
¿Es cierto lo que me dijistes sobre _____? - Pregunté.
Sí, es cierto - Dijo.
Maldita sea ¡por qué no me lo habías dicho antes Richard! - Dije algo enojado.
Ya te lo dije, no le arrebataría la novia a mi amigo - Dijo.
Y lo dices así tan!... - Dije pero él no me dejó terminar de hablar.
¡Tan qué Joel! Quieres que te lo diga, OK, amaba a ______, aún la amo y jamás le dije lo que sentía por respeto a ti y a lo que sentías por ella - soltó
Imbécil - Lo miré mal.
Ahora vayamos a ver que pasa con Renato - Dijo.
Ey muchachos ¿y si vamos a comer a un restaurante? - Dijo Renato.
Vayamos a el Jeeik Hakk - Dije.
Vayamos - Dijeron y nos dirijimos a el restaurante...
_____'s Pov :
Hoy fue un día muy agotador, acabamos de vender todos los periódicos...
Ay que cansancio - Solté y nos quedamos Jardel y yo en la esquina de un restaurante...
Sí, hoy fue un día muy agotador - Dijo Jardel.
Saqué mi celular un momento, estaba en Instagram y tuvo que aparecer esto...
@noticiasmundiales: La guapa Modelo Julie Haker es presentada ante todos como la nueva novia de el apuesto cantante y Presidente Latinoamericano Joel Pimentel.
Suspiré y me quedé mirando hacia la nada...
Sí que es linda ella..Jardel se acercó lentamente a mi y me besó, sentí que alguien nos miraba, me separé de él.
No podía creer quién venía, cruzamos miradas..
Su mirada, era tan sincera pero a la vez no sabía que quería decirme..
Joe..el - Dije entre dientes
¿Pasa algo? - Preguntó Jardel
Me quedé helada, es decir impactada.
No lo podía creer, era Joel, lo primero que hizo fue pegarle a Jardel
¡Suéltalo Joel! - Dije
No lo soltaré ¡este imbécil te estaba besando! - Decía sin hacer caso.
¡Joel suelta ya al chico! - Dijo Renato pero era inútil, Joel le seguía pegando a Jardel.
¡QUE LO SUELES JOEL! - Grité, y finalmente lo soltó.
Auchh - Dijo Jardel.
¿¡Estás bien Jar!? - Pregunté acercándome a él.
Richard de inmediato me abrazó, no se porqué lo hizo pero le correspondí el abrazo.
Creo que hay que llevarlo a el hospital - Dijo Rich.
Vayamos - Dijo Renato.
Y nos dejaron a solas a Joel y a mí, se sintió un silencio incómodo, que no me quedo más que irme...
______ espera - Joel tomó mi mano y me abrazó por detrás - te extrañé tanto, pensé que jamás te volvería a ver - Dijo.
Suéltame - Contesté quitando sus manos de mí.
______ yo... yo tengo algo que decirte - Dijo
No tengo nada que escuchar - Dije
¡¡______!! - Dijo
Que me sueltes Joel, ve con tu modelito, oh... acaso ella tambien te dejo por querer matarla - Lo miré.
¡Qué! ¡No sabes todo lo que he llorado por ti ______! ¡Por qué tuviste que hacerme esto! - Dijo.
JAJA ¡Que porqué lo hice! ay Joel, todavía lo preguntas, tú más que nadie debes saberlo - Dije
- Y sigo sin entender porqué el cantante más adinerado y novio de la famosa Julie Haker está hablando conmigo - Reí sarcástica.¡No entiendo de qué me hablas! No se quién es esa Julie o como se llame - Dijo confundido
-Pero sigo aquí porqué te amo ______, te amo - Dijo acercándose a mí.Sentí lo mismo que la primera vez que nos besamos, mi corazon palpitaba a mil y sentía una sensación rara, tenía que hacerlo, tenía que besarlo...
¡Fin del Cap!
Holaa❣❣
Esperamos que estén disfrutando la novela, besos❤❤
- Eimy y Liss🍟👑❣
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú -
Fanfic2da Temporada de 'Puse Mis Ojos en Una Niña' Paty logro su objetivo, la relación de _____ y Joel se hizo nada. Joel desconsolado sin nadie que le abra los ojos , ______ destrozada pero con alguien en quién apoyarse. Erick y Liss distanciados, sin em...