_____'s Pov :
Renato nos cito en la mesa para hablar acerca de los trabajos.
Bueno chiquillos,en este tiempo tendremos mucho trabajo,así que nos dividiremos,tanto los chicos como las chicas haran los trabajos - Dijo.
Y que trabajos - Dijo Zab.
Les tocará limpiar y arreglar los lugares de los conciertos a Erick y Liss,y tambien les tocará visualizar El trabajo en el estudio - Dijo,Erick sonrrio y Liss viro los ojos.
Mientras que a _____ y a Joel les tocará grabar las escenas de videos músicales y les tocará limpiar los baños - Río.
Luego explico el trabajo de los demas y nos retiramos.
Salí a pasear afuera en la playa...
No te parece que estas muy chiquita como para caminar solo por aquí - Dijo una voz,me gire y era Joel.
Y a ti quien te llamo - Reí.
Tonta - Río - Oye tengo algo que hablarte - Dijo.
Sí,dime - Dije.
Lo que pasa esque... pues ves que ahora nos toca compartir trabajo verdad - Dijo.
Sí - Dije .
Bien,esque yo .... Yo .... - Dijo.
¡Tú que! - Dije.
¡Yo no hare nada de ese trabajo! ¡No perderé mi tiempo! Ademas ... no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas - Dijo.
¡Que! ¡Me estas diciendo que yo hare todo ese trabajo sola! ¡Estas Loco! - Dije.
Pues sí lo harás tú porque yo no hare nada por mi lado - Dijo.
Ahh ya me di cuenta,1 año te a hecho cambiar tanto que hasta lo caballeroso perdistes - Dije.
¡Que dices! ¡Soy muy caballeroso! - Dijo.
¡Eres un sinico,imbecil! - Lo empeze a golpear.
¡¡____ cuidado!! - Dijo,y me sostubo en sus brazos ya que estuve a punto de acerme,tal y como hace poco.
Ehh...suelta..sueltame estoy bien - Dije.
Pero Joel no me soltaba.
_____ - Dijo,y se acercaba a mi,y me besó,hasta que me beso.
Joel,ya hablamos de esto yo... - Dije.
____ se que nada de lo que dijistes es real,vamos dime la verdad - Dijo.
Yo..yo te diré la verdad - Agache la cabeza,bueno,la verdad le mentiré por un momento💔.
Te escucho - sonrrío.
Yo amo a Jardel,el es mi novio,y ahora voy adentro porque no le eh visto ni hablado con el - Dije.
_____ - Joel tomo mi brazo.
Me solté de su mano y me fuí con el dolor de mi alma.
El corrió a abrazarme por detras.
Podía sentir el latido de su corazon,latia tan rapido,y el mio igual.
No pude soportarlo y me gire a abrazarlo.
Esta vez fuí yo quien tomo la iniciativa,así que lo besé.
Podía sentir como sus suabes labios me besaban con tanta sinceridad,fue uno de los besos mas lindos que le eh dado.
Nos separamos lentamente,el me abrazo y me beso la frente.
Esta bien,ve - Dijo acariciandome el cabello.
Fuí adentro y estaba Jar.
¡Jar! - Lo abraze.
Como te has sentido - Dijo algo frío.
Bien y tú - Dije.
_____ hablemos - Dijo serio.
Sí claro - Dije.
____ en todo este tiempo me eh dado cuenta de muchas cosas - Dijo.
Cosas como que - Dije .
____ aún no has podido olvidar a Joel.
Jar no eso no es...- Dije pero me interrumpió.
No ___ eso sí es así,aún no lo olvidas y aún lo amas,lose,así que nuestra relación no tiene ningún futuro así que... hasta aquí llego todo - Dijo.
Jar espera - Dije.
____ porfavor,hare mi trabajo bien,seamos los amigos de siempre sí - Me abrazo,sonrreí.
Esta bien - Dije - Pero prometeme que estaras bien - Dije.
Te lo prometo - Sonrrío - Ahora me voy a descansar,estoy cansado , duerme bien - Sonrrío.
Hay Dios,la verdad no me esperaba esto,pero bueno,supongo que sera necesario.
¡Fin del Cap!
¡Hola,Hola! ¡Soy Liss y aquí les traigo un nuevo Cap de nuestra Nove! ❤
Besitos❤
- Liss👑❣
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú -
Fanfic2da Temporada de 'Puse Mis Ojos en Una Niña' Paty logro su objetivo, la relación de _____ y Joel se hizo nada. Joel desconsolado sin nadie que le abra los ojos , ______ destrozada pero con alguien en quién apoyarse. Erick y Liss distanciados, sin em...