《 04 》

2K 152 43
                                    

6 meses después

____'s Pov :

Hoy es día de trabajo,otro día mas como muchos..

Primero iremos a su heladeria a trabajar hasta medio día y luego en la noche repartiremos pereodicos, siempre me pareció raro porque en mi país no suelen hacerse este tipo de cosas seguidas pero en tierra ajena, hay que acostumbrarse...

¡Y lista para empezar a trabajar! - dio Jardel alegre.

Lista - sonreí.

Llegamos y el jefe me saludó amablemente, sin más, empecé con mi trabajo.

Llevaba un pedido hacia una mesa ,cuando suena..

Y si te vas, quién me dará, todo lo que siempre soñé

Sonaba una canción de fondo, me quedé en la nada al escuchar la voz de Joel.

¡EY! muchacha ten más cuidado - dijo un señor sacándome de mis pensamientos.
Maldita sea le había derramado el helado en su mano.

Ay que pena, lo lamento, discúlpeme, ahorita mismo le traigo su pedido - contesté apenada.

Está bien - fue su respuesta.

Fue por el verdad, por que escuchastes a Joel - dijo Jardel.

¿Qué? ¡no para anda! - solté algo nerviosa.

Tranquila, no te juzgare , te entiendo - me abrazo - Ahora tén , entregale este pedido a quel señor - sonrió.

¡Gracias! claro de inmediato voy - conteste alegre y le entregué el pedido a el señor.

No sé porque me pongo así sabiendo todo lo que me hizo Joel, a demás, ya a pasado tanto tiempo...
Me siento una estúpida por aún, seguir teniendo tantos sentimientos hacia él.

Era nuestro momento de descanzo, así que tomé mi celular un momento.

Estaba en instagram cuando me encuentro con esto..

@noticiasglobales: La guapa empresaria Patricia De León asciende a nuevo puesto como Presidenta de Mexico ¿que opinan al respecto? ¿Creen que será una buena presidenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@noticiasglobales: La guapa empresaria Patricia De León asciende a nuevo puesto como Presidenta de Mexico ¿que opinan al respecto? ¿Creen que será una buena presidenta? .
.

..........................


¡En que momento paso! sigo sin entender..

Veo que ya viste la nueva noticia - habló Jardel.

Ella no merece este puesto, que locura - dije enojada.

Te parece si dejamos de pensar en ella y vamos por los pereódicos - rió levemente, asentí

Vayamos - sonreí.

Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora