《12》

1.6K 136 14
                                    

¡Hola! Les escribe Eimy👀🍟😂 ¡Como estan! Espero que de maravilla❤.
Bueno quería anunciarles que sí haremos la maratón,y habíamos hecho un Cap especial en donde se los avisavamos,pero se eliminó,ahora tenemos algunos problemas con el correo y eso y a el final del Cap les dejaré el orden de como la haremos,así que pues Bienvenidas a la maratón💅😂❣

______'s Pov :

Llegamos a Mexico.

Hace mucho que no venía y se siente bien volver.

Llegamos y como Joel ahora es el tipíco famosito de marca pues mucha camaras lo esperaban afuera de el aeropuerto.

Richard me llevo con el por la parte trasera.

Pequeña tengo algo que decirte - Dijo.

Si,dime Rich - Dije.

Pasaras en mi casa hasta que nos vayamos a Puerto Rico - Dijo.

¡Que! ¡Pero y Jardel! - Dije.

El.. él estará con Renato - Dijo.

Ahh bueno así sí,esta bien , y no sabía que tenías una casa en Mexico - Dije.

Pues sí,así es,La verdad no es mi casa - Río.

¿Como? - Pregunté.

Es de mis Abuelos,ellos la compraron hace mucho y ahora que estuve de paso acá,decidí volverla a usar - Dijo.

Ahh entiendo - Sonrreí.

Ven , Joel nos está esperando allá - Señalo un auto demasido lujoso.

¡Ese..es tu ... auto! -  Dije tartamudeando.

Sí,¡Como te puedes sorprender con algo tan simple! - Río - Ven sube - Me hizo subir al auto.

Pero..Y Rich y los demas - Dije.

Ellos nos seguiran,te llevaré a conocer mi casa - Sonrrió.

Hay ni que estuviera tan anciosa de conocerla - Dije .

Callate que ya llegamos - Dijo.

¡Tan rapido! - Dije,vire la cara y no lo podía creer esto no es una casa es un palacio.

Porque tan sorprendida - Río - Ven entremos,la vieja bruja esta en Guadalajara - Dijo llevandome de la mano a la puerta principal.

Rich nos seguía,ya que Renato y Jardel se fueron a hablar sobre asuntos de trabajo.

Buenos Días  - Dijeron una fila de chicas,supongo que son sus sirvientas.

Buen día - Las salude .

Hey, no tienes porque saludarlas oístes - Dijo.

Eres un maleducado - Dije.

Ahre - Dijo y reímos a el mismo tiempo.

Bueno mira,esta es mi casa y está en es mi habitación - Abrio la puerta de la habitación.

Era enorme ...

Wow vaya que es hermosa  - Dije asombrada,Joel río.

Tén - Me tiro una bolsa .

¿Que es? - Pregunte.

Tanta curiosidad tienes,pues abrelo - Dijo.

Abrí la bolsa y era un hermoso vestido color plata.

Wow,es bellisímo - Dije sonrriendo - Y.. ¿Porque se supone que me lo das? - Pregunté.

Enserio piensas presentarte ante los demas así - Dijo riendo.

Insinuas que mi ropa es fea - Lo mire mal.

Hey ,¿Nos vamos? - Dijo alguien entrando por la puerta,era Richard

Ve con Richard hasta mastarde,Y no olvides ponerte el vestido o te mato - Dijo .

Esta bien señorito Regañon - Reí y salí de su habitación.

Erick's Pov :

Renato me llamó para avisarme que nos tendriamos que Reunir para encontrarnos en Puerto Rico.

Como ya les avise a todos,Ludmila y yo somos pareja.

Y ella me estuvo hablando de casarnos,sí,es una palabra muy fuerte para lo poco que llevamos juntos pero , le dije que sí.

Supongo que no pasara nada malo..

Viajamos ayer en la noche rumbo a Puerto Rico y ahora acabamos de llegar.

Se estan demorando no crees - Dije .

Hay amor,tranquilo,ya llegarán - Sonrrio - Oye , por cierto hay algo que tengo que decirte - Dijo.

¿Algo? ¿Como que? - Pregunté.

Me gustaría que ahora que todos se van a volver a reunir pues , que anunciemos oficialmente nuestro compromiso - Dijo.

¡Hablas enserio! - Dije,la verdad no me agrada la idea ya que Joel me matará si lo confirmo pero que mas puedo hacer...

Sí,anda di que sí - Dijo abrazandome.

Esta bien - Dije,ella me beso .

Mirá ahí viene un avión - Dijo Ludmila .

El avión aterriso y bajaron Joel, Renato y un chico mas.

Pero atras de ellos venían dos personas mas,una era Richard y la otra era.

¡¡_____!! - Dije alegre,era ____ mi mejor amiga.

Erick - Me abrazo,sus lagrimas caían.

Pequeña pensé que no te vería jamas - Dije abrazandola fuertemente.

Panas como han estado - Abraze A Joel y a Richard - ¿Y el es? - Dije confundido mirando a el chico.

El es Jardel,trabajara de ahora en adelante con nosotros - Dijo Renato,Salude a Jardel .

Ahh por cierto, ____ ella es Ludmila,es mi..mi proximamente..Pro..Prometida - Dije ,a ____ no le caera bien esta noticia lose..

¡Que! - Dijo - Digo,un gusto soy ____ - Dijo de mala gana.

Miren un avión acaba de aterrisar.

Venian Bajando Chris,Zabdiel,Abii y... .

Dios mio esto no es real,es ella..es ... es Liss - Dije .

¡Fin del Cap!

-Eimy🍟❣

Mi Futuro En Tus Ojos - Joel Pimentel Y Tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora