Cumpliendo nuestros sueños

40 3 12
                                    

Al salir de la habitación de aquellos tres chicos,salí dispuesta a ésta vez sírveme a la habitación correcta.
Abrí la puerta de mi habitación y estaba Alexa tragando aún mi nutella ((>:,v)).

-ALEXA!!DAME MI NUTELLA!!-me aventé a ella por lo cual me aventó y escondió la nutella rápidamente.

-tú nutella!?we,estás alucinando verdad?-respondió Alexa con la boca llena de nutella-

-no me haces pendeja,si tienes el pinché osico lleno de mi..nutella!-dije como respuesta a su comentario.

-Ya está bien las dos!,una no sea envidiosa..-Dijo Nora,y Alexa aprovechó para sacarme dedo.

-y también la otra no le robe la nutella a la otra..?-aproveché e igual le saqué dedo con la lengua de fuera.-

-algo infantil,no crees?-dijo alexa.

-si..bueno,soy muy infantil y lo sabes-respondí.

-tienes un punto-respondió alexa

-Bueno...quién tiene hambre?-dijo Nora.

-siempre we-le respondió alexa

-lo que dijo esta pendeja-respondí algo algo maredada.

-bien.. Denme un momento y pido.. Pizza? -dijo Nora esperando a que le digamos que comer.

-pizza!.. Pero de la buena eh!-respondió Alexa medio amenazando.

-yo puedo hacerla..si quieren..-murmuré.

-cuanto te tardarás? -dijo Alexa con hambre.

-no lo se.. 20 o 30 minutos.. -respondí hablando bajo por vergüenza.

-a mi me parece bien... Tú que crees Alexa? -dice Nora mirando a Alexa.

-no sé.. Me da miedo, que ésta pendeja me va a envenenar- Responde Alexa mientras se ponía atrás de Nora mi me apuntaba.

-JAJAJAJA we, no te voy a envenenar (aún).. Solo les haré de comer a la verga-respondí mirando a Alexa.

-bueno.. Pero estaré a tu lado viendo que pendejadas le pones, ok? -dice de manera burlona Alexa.

-Em... Ok?-respondí confundida.

-------------------

Se me acabaron de Nuevo las ideas :u srry xD


cumpliendo nuestros sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora