¡ Rin Rin Rin Rin Rin Rin....!
Sonó el despertador
-____; AGG....
Cogi el despertador y lo lancé y se empotró contra la pared (menos mal que no era el móvil), después me tape con las sábanas la cabeza, me dolia mucho la cabeza y tenia frio. creo que se escuchó el ruido de lanzamiento del despertador fuerte y hasta se pudo despertar Abraham y todo, y no me equivoque ya que oi el sonido de la puerta de mi habitación abrise, y sabia que era Abraham ya que mi hermana no estaba y mis padres tampoco, bueno oi como se acercaba más a la cama donde estaba yo.
Se sentó al lado mio y cogio el borde de la mata para destaparme y verme la cara , yo finjia que estaba dormida, Abraham me destapó hasta la cintura y se acercó a mi... , espera ¿Que estaba haciendo?, ME IBA A VOLVER A BESAR, JODER ese chico tiene mucho vicio, me movi para que él se diera cuenta de que me estaba despertando , se separó un poco y abri los ojos, eso si el chaval no se separo mucho si antes estaba a 1 cm de mi..., ahora estaba a 4 cm o por hay.
-____; Abraham porque me has destapado.... (cojia la manta otravez y me tapaba de nuevo la cara.), tengo frio...
- Abraham ; ¿Frio?, pero si estamos a 35 grados hace mucha calor aqui.
-Abraham ; Aver dejame.
Quito la mata dejando sólo destapando mi cara, después puso su mano en mi frente para aver si tenia creo que si , pero Abraham , no estaba seguro si tenia , asi que se acerco a mu frente y puso sus labios en ella
-____; No hay otra forma para averiguar la fiebre, existen los termómetros.
Sonrei y el lo noto, se apartó y mr dedidco una sonrisa.
- Abraham ; Ya se que existen pero esta es la forma mas rápida , emvedd estar esperando a que una estupida máquinita suene.
No reimos los dos.
-Abraham ; Bueno tienes fiebre y estas muy blanca, ¿te pasa de normal?
Puso si mano en mi mejilla para verme la cara.
- ____; Si tranquilo.
- Abraham : Bueno será mejor que nos quedemos en casa
- ____; Quedemos ??
Me levantaba poco a poco de la cama haciendo que me quedara sentada en la cama.
-Abraham; Sii.... quedemos, alguien te tiene que cuidar y tu madre ni tu padre estan asi que creo que vuelvo a ser un poco tu niñero.
-____; que gracioso.
Abraham se rio y , me quede en casa todo el dia con abraham en mi habitación , recibi WhatsApps de Caarla y las chicas , diciendo : ¿Donde estas ?¿Que te a pasado? ¿Estas bien?, bueno les contesté y segui con abraham, cuando Abraham estaba abajo , aproveche y me meti en el baño , me duche y me puse yn pijama limpio ya que no iba a salir oi de casa como comprenderéis, bueno al salir del baño , me encontré a Abraham en mi habitación con mi cuaderno , donde hay tenia guardada y escrita la canción, "Porfavor que no la lea , Porfavor qus no la lea , PORFAVOR QUE NO LA LEA " Decia yo en mi mente rezando , buenoo.... , mejor pidiendo, de que no leyera la canción, Abraham me vio y me sonrió.
- Abraham ; Ey ____, es tuya esta la letra de este cuaderno.
-____; No sseeee... dejame pensar si esta en mi cuarto será mio digooo yoo.....
- Abraham ; Vale vale....., entonces esta letra de canción es tuya ,no?
Joder mierdaaa..... :0