Derrepente Austin, me D una bofetada en la cara, y de la impresión eco la cabeza hacia el lado en la que la me la a dado, haciendo que le pelo me tape la cara del todo.
No me puedo creer lo que me a echo Austin pero no voy a dejar que se salga con la suya.
-Austin:¡NI SE TE OCURRA HACER NADA DE LO QUE PUEDAS ARREPENTIRTE.!
-¡ES QUE NO ME ARREPIENTO, SUBNORMAL!
Dije acercandome a su cara y a volver a escupirle en ella.
Derrepente me cojio de los brazos y me puso contra la pared haciendo me daño en la cabeza, y despues enpugandome hacia las escaleras, y me quede hay un poco dolorida, Lucas se acerco y paro a Austin.
Me toco el labio y tenia sangre , me abre dao con algo de la escalera, o cuando me dio la bofetada.
- Austin: MALDITA HIJA DE PERRA.
- NO TIENES NINGUN DEREHO A HACER MELO QUE HAS ECHO, IMBECIL DE MIERDA.
Lo decia acercandome a èl y levantandome de las escaleras.
Cuando llegue a èl le pegue una bofeteada en la cara.
-AM: _____, PARA YA OSTIAS.
- Me estas pidiendome que pare,
-AM: ee , yoo.
-ME ESTAS PIDIENDOME QUE PARE, NIÑATO , TU HAS VISTO LA QUE ME A ECHO ESTE IMBECIL, LO SABES PORQUE ESTABAS HAY MISMO, Y NO HAS TENIDO EL VALOR SUFICIENTE PARA PARARLO ANTES.
-Lucas, UOOOOoooo.
-LUCAS CALLATE QUE A TI TE DIGO TRES CUARTOS DE LO MISMO.
-Lucas : EEE, ami no me metas en el ajo ee...
-TE METO PORQUE TIENES QUE VER IMBECIL.
-Austin: ____, NI SE TE OCURRA HABLARLE ASI A LUCAS.
-LE HABLO ASI A QUIEN ME SALE DE LOS OVARIOS, GILIPOÑAS.
-AM: ____, TE ESTAS PASANDO.
-NO ME ESTOY PAASANDO ABRAHAM, PARA NADA Y TU NO ERES QUIEN PARA MANDARME.
- AM: SI QUE SOY QIEN PARA MANDARTE POR QUE SOY MAYOR QUE TU.
- Y ......, QUE ME MAS ME DA QUE ME IMPORTA UN PUÑETERA MIERDA LO QUE ME DIJAS , QUE ES QUE NO TE LO DIJE UNA VEZ TE LO DIJAS MAS DE UNA, TU PARA MI NO ERES NADA.
________
Hola queridas lectores y lectoras, este capítulo se q es corto pero no e tenido mucho para escribir últimamente.
Aparte os quería informar de una cosa: estoy haciendo otra novela llamada Se Valiente~ , mañana subiré un capítulo sin falta para que la agregueis a la biblioteca,
Un besazo
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?(Abraham Mateo y tu )COMPLETADA /Corrigiendo
Fiksi Penggemar2º parte de "Mi niñero"