Hola querid@s lectores porfin estoy dr vuelta y aqyi teneis un nuevo capítulo espero que lo disfrutéis.--------------
Salimos de casa y nos dirigimos a la disco , derrepente sonó mi móvil.
-____; sii??
-X: Me echabas de menos preciosa.
" No...., Puede.... , Ser.. " pensaba , me paro en el sitio en el que estoy y las chicas me miran raro.
-Patri: ____ que te pasa.
Me preguntba
-Patri: Estas bien...¿?
Yo me quito el movil de la oreja y tapo el micro para que no me escuche , la persona que esta al otro lado de la linea. Le hago una señal con el dedo para que se callara un momento, y poco poco las chicas se acercaron para haber que me pasaba , pero a ellas les hice otra señal para que no se acercaran ya que , volvi a caminar , y me acerque a ellas , las chicas se pusieron ai lado , una a un lado y otro , para escuchar lo que decian por telefono, ya que deje de tapar el micro.
-___: ¿Por que me llamas, que quieres ?
Hablaba mientras andaba y laschicas se pegaban a mi para escuchar lo que hablabamos.
-X: Queria escuchar tu voz pequeña,
-____: Pos yo tu estupidida voz, no.
-X; Que te e echo para caerte mal , nena.
-___: Tengo muchas razones.
-X; Tengo tiempo para escucharlas.
-___: Pero yo no tengo tiempo, para hablar con un idiota,
-X: Porque me dices eso, me sigues teniendo aun rencor desde que eramos pequeños.
Saca una risilla
-____: Ahora no puedo hablar vale.
-X: Vale, pequeña pero que sepas que luego te llamare.
No conteste y colgue inmediatamente, por cierto algo que no os e dicho al principio sobre la dijamo, "movida" con Alex , un dia vino a casa y me dijo que me vio el otro dia en el parque donde hicieron el botelllon y todo eso....., le dijo que no lo querria volver a ver más y me dio un abrazo y se despidio ya que me dijo que se mudaba, a Francia , bueno y eso paso luego le dijo algo a Abraham pero no me dijo el que, oi algo de "familia", pero no le di importancia creia que era algo de sus familias , asi que me fui a mi habitaciion.
-Alicia ; Quien era ____.
- ____; Un idiota.
- Patrii ; Vale pero yo quiero saber quien era porque la cara que as puesto cuando al vontrstato a la llamada....
- ____; Era un idiota y no hay nada más que hablar.
Llegamos a la discoteca nos lo pasamos bien pedimos unas cañas unas copas , y tal empieza sonando una canción que me encanta ( Noche y Dia de juan magan y Enrique Iglesias) y nos pusimos a bailarla , las chicas y yo bod quedamos sorprrndidas y lla que me miraban porque fye una casualidad de que el señorito que antes me habia hablado por teléfono estaba alli en la misma discoteca en la misma ciudad..... , me quede a bolos pero bueno , se acercó ami ya que se percato de que le estaba mirando , me saludo y yo le dije a las chicss que no le ivta a saludar y me fui a casa.