*Abraham*
_____, se fue corriendo a por su amiga y entro Austin a la habitación cerró la puerta y me empezó a hablar...
- A: Bueno que tal con_____.
-Am: No es asunto tuyo Austin.
- A; Aaa.., osea que pasa algo verdad...
-Am: No austin no.
-A: Lo se todo Abraham...
- Am: Explicate ...
Austin soltó una risilla y se acerco en tipo amenazante.
- A: Te lo voy a decir en dos palabras...
-A; ______ y Primos.
Lo decía sacando los dedos para enumerarlos, la última palabra la dijo más despacio y al final con una sonrisa de venganza.
Yo me quede helado, pensé en Alex bocazas.
- A; Por tu expresión, me parece que ya lo sabes y creo que me e explicado con claridad.
No sabía que responder estaba en blanco, aunque tampoco me sorprendía mucho..., solo puedo hacer algo lo cogí del cuello de la camiseta en forma de V que llevaba puesta y lo empuje hacia la pared....
-AM: QUIEN TE LO A DICHO A SIDO ALEX NO, CONTESTA DE UNA PUTA VEZ.
-A: relájate...
se estaba riendo de mi, y no permitiría q eso pasará...., así que le di un puñetazo en la boca, él inmediatamente, después del golpe, me apartó dándome un empujón y el se separó de la pared.
-A; NI SE TE OCURRA DARME OTRA OSTIA O ______, LO PAGARA Y SE ENTERARA DE TODO.
-AM; DIME QUIEN TE LO A DICHO Y TE RECUERDO QUE NO ME AMENACES, O SABES QUE TE PASARA....
señalaba la herida de la boca de Austin.
-A: Abraham admitelo, Ahora han cambiado las tornas, yo te tengo cogido por los huevos y tu no puedes hacer nada para evitarlo...
**
Sali, corriendo a buscar a Sara, pero no la encuentra había bastante gente y no sabía por donde buscarla, pensé y llegue a la conclusión de que no podía ir muy lejos borracha, y que no podría bajar las escaleras así que, volví a subirlas y mire por las habitaciones, derrepente cuando iba abrir una de las puertas, salió Lucas de allí y me dijo.
-lucas : ya que tu no quieres hacerlo conmigo, he tenido que recurrir a plan B.
Me quedé en Sock , PERO QUE COJONES HAGO YO PARA QUE TODOS SE FIJEN EN MIII. , TENGO UN CHIP O ALGO???!!!!!.
Entre al baño y vi a Sara en ropa interior y en el suelo tirada.
- Sara Sara!!.
Sara no contestaba y no estaba por la labor de contestar así que la lleve y derrepente me veo a su Padre, SU PADRE, MIERDAAA, LA HEMOS CAGADO, HEMOS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO.
Su padre la agarró del brazo y se la llevó eso es todo lo que pasó se fue y yo dije que se acabó la fiesta...
A la mañana siguiente recibí un mensaje de Sara diciendo que como podía a verle eso eso y que, que narices le había echo, que todo era culpa mía así que la llame para saber de que cojones me estaba hablando.