Me separe de Abraham y le dije :
- Seguro que no me estabas espiando?
Abraham se paro de besarme el cuello y se me quedo mirando a los ojos.
- AM ; Ya te e dicho que no es.... así.
- Am ; Porque iba a mentirte.
Se me venían a la cabeza muxas respuesta pero por si a caso me la guardo.
Sabia que me mentía se lo notaba en la voz.
-Nada olvidalo
Me separe de el y abrí la puerta , pero me freno.
- Mateo que coño haces.?
- AM ; Esa pregunta te la tendria que hacer yo a ti y no e acabado contigo ¿sabes?
Me lo decía mientras me cojia de la muñeca y me empujó hacia él, me agarro de la cintura y me pegó a él, estábamos tan cerca que cuando Abraham me empujo para que me pegara a él no me dio tiempo ni de apartarme ya que de la fuerza que tenia acabamos labios con labios.
Me dio un escalofrío por la espalda y eso me decía que algo no era lo correcto.
- A..Abraham te.. te im..porta.
No podia acabar bien la frase porque no paraba de besarme y yo intentaba que parara pero el no quería, ¿que intentaba hacer? bueno creo que tod@s sabemos que pretende hacer ¿Yo... seria capaz?
- Abraham por... por favor
Dije y le di un empujón para que dejara de besarme, hoy estaba pesado ¿Que le pasaba?.
- Estas muuy raro Mateo , pero cuando se te pase me abisas ahora ,dejame tengo que hablar con Patrii.
Me solté mientras se lo decía y me dirigía ,hacia la puerta para salir de allí .
Pero da la casualidad, de que él se puso delante de la puerta ,haciendo que no pudiera salir de allí.
Otra vez note ese escalofrío por la espalda.
- AM ; Estas ahora conmigo ____.
Me cojio de la cintura y puso mi frente con la suya.
- AM ; Por favor no te vallas....
Nuestro labios rozaban ,la 1°parte de mi quería besar esos labios y y pasar una noche con el a solas y , la 2° decía que era mala idea y que tenia que irme ....
Solo me salio...
- Eeee..
Dije dudosa....
Que podía hacer.... ¿?¿?
---------------
Holaaa a los/ las lectores jajja en el capitulo siguiente vosotros eligiereis que puede hacer "_____", si la 1 o la 2 elección , en los próximos capítulos , (en algunos) pondré cosas en la novela para que vosotros elijais y continuarla novela y lo siento por no enviar ante un capital se que es corto pero os lo compensaré un besico
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?(Abraham Mateo y tu )COMPLETADA /Corrigiendo
Fanfiction2º parte de "Mi niñero"