-Sara: NIÑATO AUSTIN , NO AMENACES A______, O TE LAS TENDRAS Q VER CON TODAS NOSOTRASS.
-TODAS: ESO.
- AUSTIN : MEJOR MÁS INMADURAS PARA PEGAR,
Austin se hacerco pero Lucas y Abraham lo pararon, no se última mente que le pasaba pero estaba muy cabreado, ya que no tenía q estarlo en esos precisos momentos.
(No se si os lo dije en el capítulo anterior pero nos encontramos en el piso de arriba donde no había nadie, solo nosotros, así pudiéramos pelear tranquilos sin llamar la atención. )
- AUSTIN NO VALLAS DE CHULICO POR LA VIDA QUE NO TE PEGA NADA, Y LO MISMO OS DIGO A TODOS LOS DEMAS , Y EN ESPECIAL ATI ABRAJAM.
-AM :!! NO ME LLAMES ASÍ!!
- ABRAJAAAM.
Abraham me cogió del brazo y me llevó a una de las habitaciones para que nos nos oyeran los demás , pero por los gritos que pegariamos, segurisimo que nos oirán.
no se porque cojones quiere hablar en privado, este chico es gilipoñas.
Entramos a una habitación , bueno... Era la de mis padres pero bueno...
-Am: SE PUES SABER QUE MOSCA TE A PICADO.
- ESA PREGUNTA TE LA TENDRIA QUE HACER YO A TI.
-Am: MIRA NIÑATA, TU ERES UNA CHICA QUE NO PARA DE DE SER UN PUTO INCORDIO, SIEMPRE INTENTAS CONSEGUIR LO QUE QUIERES PERO DE UNA FORMA EN LA QUE JODES A TODAS LOS DE TU ALREDERO, Y... ¿QUE ES ESO DE QUE ME HAS LLAMADO LA ANTENCION?
ESO EN UNA PRUEBA DE QUE NO PARA DE PEGAR EN TI, EN TI Y EN NADA MÁS QUE EN TI.
- SABES QUE??!, NO TENGO PORQUE AGUANTAR TU DISCURSITOS, YA QUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSES , ME LA SOPLA LO QUE DIGAS, Y NO HABLES MUCHO DE MI, PORQUE QUE SI TENGO QUE HABLAR SOBRE LO QUE HAS ECHO TU, NO PODEMOS QUEDAR HASTA..
me interrumpió.
-Am: DIME , DIMELO, TENDRAS TIRADO DE SOBRAS.
-¿SEGURO?!!!, ME MENTISTE SOBRE QUE ÍBAMOS AL MISMO INSTITUTO, ME MENTISTE DICIENDO QUE SENTIAS ALGO POR MI, ME MENTISTE CON LO DE ALEX Y ¿¡ALGO MÁS QUE NO SE?! , PORQUE....., , HABLASTE DE ALGO CON PABLO EN LA COCINA Y NO SE A LO MEJOR SUPUESTAMENTE, UMMMM...., NO SE TENDRIA QUE SABERLO, O TAMBIEN TE LO VAS A CALLAR, ¡¡¡COMO CON TODO!!!
-Am: ¿¡¡¿NOS ESTABAS ESPIANDO EN ESE INSTANTE.?!!?
- PUES MIRA SI, YO ALMENOS DIGO LA VERDAD , VAMOS NO SE, SI ESCUCHO MI NOMBRE, PUES HABER NO ME VOI A IR COMO SI NADA, ME GUSTA SABER PORQUE ESTAS CIERTAS PERSONAS ME HAN NOMBRADO.
-AM: PERO NO ERA DE TU INCUMBENCIA, NO PODEMOS HABLAR TAN TRANQUILAMENTE, YO Y PABLO DE ALGUN TEMA??!!,
- CLARO QUE PODÉIS HABLAS PERO, HABER TU HARIAS LO MISMO, SI YO POR EJEMPLO, HABLO CON LAS CHICAS SOBRE TI....
- NO.
-MIRA ABRAJAM NO ME VENGAS CON MÁS MENTIRAS PORQUE QUE ESTOY YA HASTA LOS COJONES YA DE TODO YA...!!!
estaba muy Alterada y tenía razón jodrr q es q me está mintiendo en mi cara y eso es lo que me Jode .
No me doy cuenta y derrepente mi cuerpo está pegado a la pared y mis brazos levantados y pegados a la pared mientras que Abraham me agarraba fuerte de las muñecas.
-AM: TE PUES TRANQUILIZAR DE UNA VEZ_____ JODER
*********
Hola lectoras bueno ya se que algunos capítulos son muy cortos pero es que estoy en etapa de exámenes... , , bueno estoy escribiendo una novela de Justin Bieber se llama " La tentación del baile" ya está subida la presentación intentaré subir dos o tres capítulos de cada novela esta semana un besazo
Pd: siento las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?(Abraham Mateo y tu )COMPLETADA /Corrigiendo
Fiksi Penggemar2º parte de "Mi niñero"