Nos pusimos en marcha , fuimos al zona donde estaba me dijo Alex , yo localicé a Austin y encuanto lo vi coji a las chicas , las agarre y las tire abajo para que se agacharan , sabia que por alli tambien se encontraba Alex y el esto de la banda.-Patrii ; Aauchh..
- ____: Shhhh...
Le mandaba callar.
- Patri ; Vale vale.Después de mandar a Patricia callar , me quede vienedo detras de el arbustro , saque la cámara que me había cojido y le hice una foto en plena acción, si asi es , en ese momento estaba siendo el camello , despues de unos 10 o 15 mínutos , todos iban pedos , menos alex que como el llevaba las pastillas no podia ir ya que si le pillara la policía , iria a la carcel , y como bo ma borracho , puede salir corriendo , que carbón y listo a la vez, bueno en ese momento ne quede en las nibes mirando fijamente una papelera mientras pensaba todo esto , no me pregunteis porque , porque yo tampoco lo se, bueno en ese momento alguien me desperto del trance en el que estaba sometida, diciendo mi nombre
- Ali ; ____ , despiertaaaa.
lo decia con un tono un poco bajo.
-_____ : Quee , queee...
Lo decia yo un poco perdida ya que no sabia quien me esta hablando, después vi a Alicia.-Ali ; miraaa..
Alicia me señalaba con cuidado para que no lo vieran , me gire y vi a Alex liandose con una chica ,y no estaba ninguno de los dos borrachos , les hice una foto , o dos y nos fuimos ya tenia pruebas suficientes para dejar a Alex sin que a Abraham le hagan nada, el camino estubo en silencio hasta que carla lo rompio .
- Carla ; _____, Yo siento mucho lo de Alex....
Lo decia triste.
- ____; Carla no sientas nada y vosotras tampoco chicas.
Señalaba a Patri y alicia.
-____; Alex es un cabron y un idiotaa , y yo también en parate sob también idiota por dejarme llevar y caer, pero ahora me e dado cuenta dr quienes son mis verdaderos amigos y eso no va a cambiar nunca.
Las chicas y yo nos dimos un abrazó y bos dirigimos cada una a su casa., Carla por el camino empezó a llorar.
- ___; Eii carlii porque llorass..
- Carla ; Esque....
Paro para cojer aire.
- Carla ; dices cosas muy bonitas.
Todas nos empezamos a reir, incluso carla.
Todas se fuieron menos patri y yo, fuimos a mi casa abri la puerta y nos fuimos corriendo a mi habitación y alli nos empezamos reir hablar de cosas de chicas etcétera..
-____; Jajajaja
-Patri ; jajaj
Sonó mi teléfono lo coji y vi que era Alex asi que no lo coji le colgue, no le conteste, patri me vio con cara triste y me preguntó.- Patri ; ____ quien eraa... ?
-____; Nadie.
Lo dije me levante del suelo (ya que estabamos las dos sentadas en el), y me recuesto en la cama, mientras lo decia.