Capitulo 47

7.2K 338 27
                                    

Me levante temprano, no pude dormir en toda la noche, puto anonimo de mierda....

Bueno me levante de la cama, me meti al baño, me duche, (me puse lo de la foto), y baje a desayunar, baje las esacaleras y desayune una manzana, cuando termine me diriji al salon y vi que Abraham estaba en el sofa espaturrado, con la boca abierta, con una mano enn el pecho y la otra estirada,estaba tapado con la manta hasta arriba, creo que estaba sin camiseta...., _____ no pienses enserio, y bueno se me ocurrio una idea, Levante una ceja por esa magnifica idea, y me fui a la cocina.

Despues de un par de minutos ,volvi al salon, con bote de nata, lo agite unj poco y me puse a hacer la broma , le puse un pegote de nata en la mano, coji una de las plumas que habia en al escritorio, y la pase lentamente sobre la oreja de Abraham, el se movio y se toco la nariz, pero con la mano en la que no tenia nata.

Mierda, pense

Probe otra vez , pero esta vez en la oreja que izquierda, ya que la mano cubierta de nata la tenia en la izquierda.

Bueno , me hacerque y le di con la pluma roce su oreja en 4 segundos , su mano llena de nata se extampo contra la mejilla de Abraham , haciendo que se levantara al instante.

Cuando se levanto, yo esta con el bote nata cojido con las dos manos, el dedo tocando el boton , por si se levantaba y tenia idea de venir a por mi, dispararle una gran cantidad de nata.

Al levantars Abraham y verse que tenia nata por toda la cara, se giro y me vio con el bote, se giro y me pillo con las manos en la masa, aunque eso era lo que quiera, se levanto y me persiguio por toda la casa, yo de vez en cuando le dispiraba , al final se me acabo el boto de nta , upss.., ay que comprar,

-AM; VEn Aqui ____ Stuar !!!

- Eso si me pillas.

Nos encontrabamos en la seguda planta , me dirigia a las escaleras , no me apetecia bajarlas asi que , me subi a la barandilla y me deslice por ella.., pero antes de impulsarme y bajar dije...

-Haber si me siguies Mateo.

Me deslice por la barandilla y llegue hasta abajo.

(pensamiento de Abraham = Guauu)

Al llegar abajo Abraham estaba bajando asi que empece a correr, pero no sabia hacia a donde , en el momento en el que me iba a ir a la cocina, Abraham me atrapa.

-Am; Te tengo, ahora no te escapas.

- Mateo bajameeeeee

-AM; Si hombre con lo que me a costado cojerte.

Los 2 nos reimos

Abraham me peguo a su cuerpo y despues me tiro al sofa, ya no tenia la cara tan llena de nata solo la mejilla, por lo demas nada, pero ..., el pecho lo tenia lleno de nata,,

Yo como una gilipollas, me quede mirando su pecho..

-AM : _____, esta bien ?

Yo no le respondi, solo lo hice un un beso , le bese...,

Yo mme agarre a su cuello y el me cojio de la cintura pegandome a su cuerpo lleno de nata que yo le habia echado.

Abraham me levanto a lo bestia, y me dejo encima de su regazo, despues el me empezo a besar el cuello, dejando manchas de nata , , levante su cara y empece a besarlo salvajemente, movia mis caderas de arriba a abajo, notaba como el "amigo" de Mateo se hacia mas y mas grande , Abraham cojio mis caderas, despeus subio por dentro de mi camiseta , me desabrocho el sujetador.

Derrepente llaman a la puerta.

-Joder.

Me iba a levantar para abrir pero Abraham me cojio y me tumba en en sofá.

-Am: Sss, relájate , no abras.

Se acerca poco a poco a mi, colocó mis manos en esos mejillas y se acerca y me besa y luego me susurra al oido

-Am: no te muevas.

pero no le hice caso no me gustaba estar debajo, así que me puse encima suyo, cambiandome, yo después le susurre..

- Creo que el que te tiene que relajar vas a ser tu..

Después de susurrarle eso oído , le empecé a besar el cuello, yo estaba apoyada encima de él, después de besarle el cuello, me fui a su boca, le bese y le mordi el labio, haciendo que sacará una sonrisa igual que mía.

-AM; Te cuento un secreto

- Sorprenderme

Me pega a él y se acerca ami oído susurrandome....

-Me encanta tu sonrisa, me encanta todo de ti...

Yo saco una risilla, levanto la mirada y me sobresalto a ver a una persona por la ventana que se daba en el patio de atras, yo me quede un poco sobresaltada, iba de negro, pero no se le veía la cara, alguien me saca de mis pensamientos...

-AM :______, estas bien.

Lo miro y luego vuelvo a levantar la vista para ver se está esta persona , pero no no estaba.

Derrepente oigo un sonido de algo que se a roto, me giro y me levanto de Abraham, Austin y Lucas estaban hay....

¿Serán uno de ellos la persona anonima?

- -------
HOLA LECTORES, LSOLO OS QUIERO DECIR QUE DE ESTAS NEVERRR NO QUEDARA MUCHO PARA QUE TERMINE, A LO MEJOR UNOS CAPITULO MÁS MÁXIMO 15 O 20 MÁS,  BUENO OS QUEDARA FELICITAR Y DECIROS QUE PASEIS MUY BUENAS NAVIDADES Y QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑO NUEVO UN BESIKO

¿Primos?(Abraham Mateo y tu )COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora