Mierdaaa mierdaaa , porque tenia que toquetear mis cosas,
-_____; Noooo.... , que que dices.
Me acerque a él y le arrebate el libro de sus manos rápidamente.
- AM ; Va ____, se que es tu letra.
se acercó ami y me cojide la cintura pegandime más y más a él, yo el libro lo tengo atras de mi espalda agarrando lo por medio de mis manos,
-____; Eee... eee. , no... , no .... , no es mi... mi letra.
Se me atragantaban las palabras ya que Abraham estaba muy cerca mio, yo como estaba nerviosa abraham me quuto mi libro de las manos y.... espera e dicho ¿nerviosa? , ¿PORQUE E DICHO ESOOOO?
Reaccioné y me acerqué a Abraham.
-____; Abraham enserio dame el libro.
-AM ; Vale tomaaa...
Lo estendiii para que lo cojiera, pero fue listo y lo quito antes dr que lo agarrara y mientras Abraham lo retiraba deciaa...
- AM ; Peroooo....
-____: Pero ...
me tumbaba en la cama ya qur sabia que lo que me iba a pedir iba a durar.
- Am; Pero si me cantas la canción de tu cuaderno.
- ____; Abraham estoy cansadaa.
- Am ; Pues no te vas a mover de aqui ni siquiera te vas a dormir si no mela cantas.
- ____; Eres malooo....
lo decia mientras me ponia la almohada en la cara.
-AM ; Venga hazlo por mi.
- ____; Lo ago por mi hermana.
Me retiro la almohada de la cara y ne siento en la cama al lado de Abraham, cojo el cuaderno, y al cojerlo mis manos rozan con las suyas siento como un cosquilleo pero, paso y no le miro de frente a lod ojos sino de reojo, y veo que mira nuestras manos y sonrie, bueno lo cojo y me preparó para cantar pero cuando lo iba a hacer Abrahame interumpe.
-AM ; Esperaaa...
se levanta y sale de la Habitación, dentro de menos de un minuto aparece con u a guitarra.
- ____; Enseriio.?? , me estas tomando el pelo
-AM : no en absoluto.
- ____; Eres increible
Miraba el libro y siento que abraham me estaba miramdo asi que me sonroje un poco y cambie de tema PERO PORQUE ME SONROJOOOOO...
-____; EEEE....Abraham , me tienes que eseñar a tocar la guitarra.....
- AM : Cuando quieras,
-___: Ahora.
- Am ; No no noo..... ahora no ahora bas a cantar.
- ____ ; Idiota.
Abraham sonríe y empieza a tocar la guitarra, yo empezó a cantar.
( https://m.youtube.com/watch?v=jFEKB2uVXrE )
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?(Abraham Mateo y tu )COMPLETADA /Corrigiendo
Fiksi Penggemar2º parte de "Mi niñero"