Está oscuro.
Parpadeo varias veces pero nada cambia. Estoy sola en un lugar que no puedo ver, donde no hay nadie más que yo.
Intento caminar hacia adelante y siento los pies congelados. Es difícil avanzar pero de todos modos lo hago.
Hay un gran pasillo o al menos eso creo que es porque toco una dura pared de piedra con mi mano derecha; cuando de repente siento frío, y miedo...
Corro más deprisa sin saber a dónde ir o de lo que huyo, y oigo algo, de algún lugar parece llegar el susurro, a penas y lo escucho, pero se repite muchas veces, tantas que me estremezco.
Es una voz un tanto rara, un tanto aterradora. <<Déjame salir, pequeña. >>
Busco en vano el origen en la oscuridad, volteo y nada, parece que proviene de mi cabeza, pero es imposible.
Quiero huir de lo que sea que hay en este frío y oscuro lugar pero no puedo. El suelo antes seco, ahora parece lleno de líquido que me llega hasta las rodillas, creo que es agua pero está un tanto espesa y el olor es extraño.
Intento una vez más escapar cuando logro ver un brillo en la oscuridad, no, son dos, parecen ojos pero son muy grandes para ser los de una persona, y emiten un brillo raro. De nuevo el frío me invade y el susurro resuena en las paredes. El único punto de luz son ése par de ojos que me parecen atravesar la piel.
Muevo un pie para salir de aquí pero noto que el extraño líquido recorre mis piernas y me atrapa impidiendo que me mueva. Ése olor, ya lo conozco. Sangre. Grito al hallarme atrapada, y la oscuridad aumenta, como si eso fuese posible.
Y entonces ... logro verlo.
Ante mí se alza una inmensa criatura donde antes sólo había oscuridad, siento su abrumadora presencia, y cada vello de mi cuerpo se levanta. Los ojos me ven y su voz me habla:
- Creí que nunca te vería.- Ése sonido me resulta aterradoramente familiar y hace que me sienta muy pequeña.
- ¿¿Q-Quién eres??.- logro preguntarle. Tarda un poco en responderme.
- Realmente no quieres saberlo, pequeña.- responde con cautela y con un brillo en los ojos.
- ¿¡ Dime quién eres !?.- le grito muy asustada.Y una sonrisa retorcida se forma en la oscuridad, una sonrisa terrorífica con demasiados dientes. Una sonrisa.
- Es sencillo, soy tú...
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DE UNA SIMPLE PRINCESA
Short Story¿Qué harías si descubres que hay algo malo en tí? No todo es lo que parece, no todas las princesas son perfectas o tienen finales felices... Algunas sólo son diferentes... Nadie elije ser el malo de la historia, sólo un día despiertas con la verd...