Dos

67 3 7
                                    

Si no es más que una simple pesadilla, porqué siento que es tan real.
Si sólo son sueños, ¿ por qué no dejo de sentir su presencia... dentro de mí?

Las pesadillas se repiten y siempre son iguales.
La figura siniestra me sigue diciendo las mismas palabras y en un instante avanza hacia mí, despacio, y yo sigo sin poder hacer algo por evitarlo. Entonces cae sobre mí y la oscuridad es completa.
Después sólo despierto gritando, con el cabello empapado de sudor y el corazón latiendo con mucha fuerza en mi pecho.

No entiendo porqué tengo estas pesadillas, no comprendo su significado y desearía sólo olvidarlas, olvidarlas al menos un instante.
Pero no puedo. Ellas simplemente están ahí.

Algo cambió desde que comenzaron.
Las personas del castillo evitan mirarme y suelen escapar. Incluso mis padres no quieren hablar conmigo, sólo se encierran en su habitación fingiendo estar indispuestos. Y durante las comidas esquivan mis miradas y no parecen escucharme. Hasta el gato que vive en la biblioteca de mi madre se comporta extraño, levanta la cola erizada y retrocede lanzando bufidos cuando me ve.

Todo es diferente.

Es como si ellos lo notaran.
Como si ellos supieran que... algo ha despertado en mi interior, y tuviesen miedo.

Por eso paso la mayor parte del día en el bosque que rodea el pequeño castillo de mi padre, cubierto de grandes pinos, verdes e imponentes como guerreros. El bosque es el único lugar en el que estoy libre de las miradas asustadas. Fingiendo que todo es normal y sigue como siempre.

_______________
Gracias a los tres gatos que me están leyendo, escribo para escapar y ustedes leen esto.
Mercydreamer ⭐

EL DEMONIO DE UNA SIMPLE PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora