Namjoon con cuido intentaba entrar a su departamento, todo el día estuvo en casa de sus padres acompañando a tae y haeun, por descuido olvidó avisarle a jin su tardanza. Entra con pánico, pero agradece encontrar las luces apagadas, seguramente su novio ya esta durmiendo.
ㅡLlegas tarde nam.
El peli naranja suelta un gritito nada masculino y mira a su mayor, el cual llevaba una bata rosa, mirándolo desde la sala. Sabiendo lo que le espera se acerca donde esta el pelinegro, rezando internamente por su vida.
ㅡJinie...
ㅡPara tu suerte tae me llamó antes de que vinierasㅡsuspiraㅡsabes que me preocupo por ti joonie, si vas a salir y volverás tarde avísame, sino no podre dormir tranquilo.
ㅡPerdónㅡjin le sonríe y rápidamente le abrazaㅡ¿Ya cenaste?
ㅡSi, en el trabajo hubo una reunión y me invitaronㅡbesa la mejilla del mas altoㅡken dijo que deberías mínimo venir a visitarme a la pastelería.
Nam asiente, y junto al mayor van a su dormitorio a descansar.
[👀]
Ambos caminaban alegremente hasta el parque, al ser sábado pensaron en salir, para quitarse las malas vibras que la semana les dejó. Mientras namjoon le hablaba a su novio sobre las cosas con su hermano, este miraba a los alrededores para ver si alguien se acercaba a ellos.
Jin tiene la manía de no dejar que nadie se acerque a namjoon, algo raro, pero con un motivo de por medio. Su desconfianza con los desconocidos se extendió tanto que ahora su mente piensa que lo alejaran de namjoon, su pasado lo atormenta.
ㅡJin... ¿Me estás escuchando?ㅡel nombrado asiente ain mirarlo, acto que molesto un poco al menorㅡjinie... mírame, sabes que no me gusta cuando no te veo a los ojos.
Rápidamente el pelinegro fija su vista en él, notando que su novio tenia una mueca en el rostro, claro signo de molestia.
ㅡPerdón, solo miraba atentamente el paisaje, es lindoㅡintenta quitar la nueva de su novio besando la punta de su nariz, lo cual lograㅡ¡Tengo hambre! ¿Vamos a donde trabaja hoseok?
Namjoon entrelaza los dedos con el pelinegro y caminan en dirección al restaurante donde trabaja su amigo.
[🍴]
Hoseok y xiumin ven desde la barra a los otros, por alguna razón la extraña actitud de jin les causa incertidumbre.
Por otro lado, el pelinegro mira de soslayo a la chica que los atiende, ya que esta habla con namjoon con "demasiada" confianza.
ㅡEn un momento traigo su pedidoㅡla chica les sonríe a ambos y se va.
ㅡJin ¿Enserio estas bien? no dejas de mirar a las personas asiㅡnamjoon toma la mano de su pareja, intentando transmitirle comprensión.
ㅡSon personas falsas joonie, son convenientes... te quieren alejar de miㅡel ceño del peli naranja se frunce, ¿De qué habla su novio?.
Ni bien la mesera dejo la comida jin empezó a comer, sentía ganas de largarse de allí, se sentía asqueado con todo, ese mismo sentimiento que tenia en el pasado volvió y ahora no sabia que hacer.
"¿N-no se supone q-que eramos amigos?"
"Nunca me agradaste seokjin"
Namjoon se asusto al ver a su novio hiperventilándose, ¡Estaba teniendo una crisis nerviosa!. Rápidamente llama a una ambulancia al notar que jin cerro los ojos de golpe, y tal vez, solo tal vez, pensó lo peor.
~*~
No se que hago con mi vida al actualizar a estas horas (son las 00: 20 am aquí en Perú xd) menos por k le hago esto a mi lindo Namjin.. Pero we
Los capítulos de "angustia" ahora serán cuatro por lo cortos que son ;-; sorry por el dolor we
¡sobre el fic que les dije ya lo subí! Nzkdk SE LLAMA EL BRILLO DE TUS OJOS Y LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL XD aviso que lo actualizaré pronto (el tiempo se me va)
Os amo y espero que hayan tenido una linda navidad💕
LinLin👻💕
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado | Kookv [2]
Hayran Kurgu↪ A pesar del tiempo jungkook no olvida a taehyung, su alma sigue unida a la de él y es imposible separarse. Luego de tiempo el destino le dará la oportunidad de volver a encontrarlo, pero nada será lo mismo. ㅡEl pasado simplemente es una cadena que...