📚Teach me📚

396 53 31
                                    

Wooseok cubrió sus ojos con ambas manos mientras se removia entre las cobijas de inmediato sintió el aire helado rodear su cuerpo cuando le fueron arrebatadas.

W: Tengo frío!

Y: Y yo tengo hambre.

W: Apenas es la 1 .

Y:Pero de la tarde.

Wooseok se levantó de golpe ¿De verdad había dormido tanto?se dirigió a la cocina con Yuto detrás suyo solo que al llegar a esta el japonés tomo asiento en el comedor mientras Wooseok abría al refrigirador buscando algo con que alimentarlo.

—Wooseokie!!!— Dijo Hongseok acercándose al menor.

Y: "Wisiiki"-dijo susurrabdo o por lo menos eso pensó pero la mirada retadora que le lanzó el otro chico decía todo lo contrario.

HS: Me podrías ayudar a hacer mi corbata.

W:Bien,ven aquí.

Woseok puso las manos alrededor del cuello de su Hyung y deslizó sus dedos suavemente de arriba hacia abajo en el cuello de su amigo tan sólo le tomó un pequeño momento terminar.

HS: Nos vemos luego.

W: Suerte,cuídate te estaré esperando.

Y: "Ti istiri ispirindi" parecen una pareja de casados -exclamó rodando los ojos.

W:¿Y?¿Te molesta?¿O estas celoso?

Y: Porque estaría celoso tú y yo no somos nada.

Por un momento Wooseok sintió su cuerpo entumecer pero la puñalada solo se sintió fuerte en su pecho pero Yuto tenía razón no eran nada todas las historias de fantasia no eran mas que obras de su imaginación.

—Envidioso...—Yuto rompió el incómodo silencio que había quedado entre ambos.

Y: Ambos son tan unidos nunca pelean,se tienen uno al otro,se tienen tan confianza,se cuidan él es todo lo contrario a mí,él te hace feliz,quiero que estés conmigo,quiero hacerte feliz,enseñame a ser como él.

W: Te amo,porque eres de cabeza tan  dura porque no te das cuenta que me gustas tal y como eres el día que comprendas eso me harás muy feliz.

Otra vez el incómodo silencio lleno la habitación Wooseok se concentraba sólo en preparar un desayuno mientras el otro miraba un punto en la mesa tratando de hacer sonar menos dolorosas las palabras.

W: Esto se llama Leche al Maíz es una comida muy típica de la familia.

Y: Wooseok esto es cereal con leche-dijo riendo mientras veía el plato que el otro le ofrecía.

W: El cereal con leche es para pobres la Leche al Maíz es para los reyes- al terminar de decir esto dio un rapida caricia al cabello del otro y salió de la cocina.

De inmediato sintio su telefono vibrar.

----------

Yu: Gracias amor estaba muy rico tu Maiz con Leche ❤.

*Visto por Woo*

------

Kino: Hola Wooseok ¿esta Adachi ahí? Solo quería pedirte su número para hablar con él ahora que esta en Corea me gustaría invitarlo a salir y recordar viejos tiempos.

Kino: Tal vez te sonó raro pero solo somos amigos no te preocupes : ).

*

Visto por Woo*

*KINO CAMBIO SU FOTO DEL PERFIL*

*KINO CAMBIO SU FOTO DEL PERFIL*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*KINO CAMBIO SU ESTADO*

"Nada acaba todo se puede volver a intentar"

----
*WOO CAMBIO SU ESTADO*

😡😠😡😠😡😠😡

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora