Shinwon observó a Wooseok quién dormía recostado en sus piernas acariciaba su cabello una y otra vez,lucía tan débil a pesar que no le gustaba que se lo dijeran.
Shinwon giro su cabeza hacía la puerta dónde su mirada se encontraba con la de un Yuto desinteresado.
-Hey!-él pelinegro giro hacia a él,
-Tengo que irme,¿puedes cuidar de él? -sin darle importancia el japonés giró y siguió su caminó-Tiene algo de fiebre,y le di algo para el dolor de cabeza,espero se le pasé pronto-dicho esto con cuidado se levantó y se dirigió a la salida.----
Wooseok se levantó con un dolor de cabeza increible y la vista nublada y su cabeza inmediatamente pensó el mismo nombre de cada día "Yuto".
Subió las escaleras hasta llegar a su habitación y encontrarse con quien deseaba.
W:¿Qué haces?—Dijo desconcertado—
Y:Estoy empacando ¿acaso no lo ves?.
Yuto esperaba tener que pasar por otra discusión o por lo menos que el menor le pidiera una explicación pero al contrario,Wooseok permanecia en silencio e incluso le ayudo a empacar lo que faltaba...
Y:Me iré mañana por la mañana,Yanan vendrá por mí.
Yuto se acerco al menor y con su pulgar limpió las lágrimas que caían por sus mejillas.
Y:No quiero verte así,es por eso que me voy.
W:Perdón...
Y: No te disculpes...tú no has hecho nada...solo soy yo...
W: Te quiero mu-
Las palabras de Wooseok fueron interrumpidas por un cálido beso del japonés no sabía si era su imaginación o deverdad sentía los latidos de Wooseok golpear contra su pecho.
El rostro triste de ambos había cambiado en segundos por uno con la mas brillante sonrisa pero aún asi no fue suficiente para convencer a Yuto de quedarse y a Wooseok darle la fuerza para detenerlo.
Nada había cambiado todo se había derrumbado eso solo había sido un descanso pero sus corazones seguirian latiendo pesada y dolorosamente.
Decir "adiós" o "nos vemos luego"no es fácil ambos sabían que mañana solo podrían pronunciarse un "hasta nunca".
¿dolería? Seguro.
¿Por cuanto? días,meses,semanas e incluso años.Estaban ciegos tenían miedo,no querían lastimar al otro sin importarles que se estuviesen lastimando a si mismos...
Al final de cuentas todo iba a estar como al principio,esto solo iba a ser un sueño,un hermoso sueño que se sentía como una pesadilla.
¿Quién lo transformo?¿Quién logro que el amor doliera tanto?
----
Kino: Yuto😊.¿Podemos vernos mañana antes de que te vayas me gustaría pasar un último rato contigo?...
Kino:¿Tienes algún compromiso?
Kino: Vas a pasarlo con Wooseok?😔
*Visto por Yuto*
----
—Quieres que vayamos a algún lado antes de que te vayas ya sabes para despedirnos de buena manera por lo menos —Dijo el menor regalandole una sonrisa.—No puedo—Yuto desvío la vista al suelo.—¿Irás con alguien más? —Preguntó dudando si debía hacerlo o no.
—No es eso Wooseok es que me ire muy temprano tú solo espera aquí y descansa,todo estará bien,no veré a nadie temprano solo...me iré —Wooseok al escuchar las palabras del japonés entendió lo que quizo decir todo era como un"solo dejame ir,ya no quiero seguir contigo"...
-----
Yuto:
No creo que Wooseok quiera pasarla conmigo sera dificil decir adiós asi que seguro podemos vernos te parece a las 9,necesito estar en el aeropuerto a las 11.Kino:
Esta bien,mañana nos vemos.😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
HELLOBLA! [WOOYU]
Fanfiction"A pesar del dolor jamás me arrepentire de haberte conocido"