"Nunca somos lo suficientemente grandes para saberlo todo y tampoco lo demasiado pequeños para saber nada.
Todo aqui es pasajero todo tiene fecha de vencimiento incluso nosotros,la vida es corta, los sueños largos y el tiempo vuela.
Aunque el sentimiento sea verdadero no significa que sea duradero.
Entiendo era maravilloso y se convirtió en rutinario e incluso ahora cansa,no te detendré experimenta cosas nuevas aunque lo niegues vas a cambiar y dejarás todo atrás.
Estarás bien,el dolor es momentaneo,desearía dejarte algo bueno lo siento te llevarás nuestros errores pero te servirán para no cometerlos de nuevo,llegará alguien que los borre con el tiempo.
Si en 1 o 10 años mañana o pasado me olvido de ti o tú te olvidas de mi si me necesitas estaré ahí al fondo de tu corazón.Espero que no sea demasiado tarde y alguna vez intentes buscarme.
Adachi Yuto no me importa si no quieres verlo yo te qui..."
—Deja ya eso—Kino arrebato el papel en su mano y haciendolo una bola lo tiro en el basurero más cercano.
K:Yuto,no me lo tomes a mal pero acaso no viste Wooseok ya no te quiere,él quiere que te vayas.
YN:Kino silencio!-Yanan lanzó una mirada asesina al menor y el trío permanecio en silencio por un rato.
------FLASHBACK-------
K: Yo no soy como Wooseok yo no voy a dejarte solo.
Y: Pero no puedes ir así por que si y menos conmigo...
K: A ambos nos conviene yo no pago el boleto y tu no pierdes dinero.
Yuto ignoro completamente las palabras del otro.
K: Es broma,te lo pagaré...
Y: No.No irás.
K: No te estoy pidiendo permiso yo iré.,es increíble lo hago por ti y ni así lo agradeces o ¿Piensas llevar a alguien más?¿Wooseok?ese cobarde ni siquiera vino a despedirse de ti.
Kino abrazo a Yuto y acaricio su espaldo suavemente sabía lo que hacía si Wooseok era débil Yuto no tenía de quien sostenerse,por eso él estaba ahí aprovechando la situación.
K: Tú no eres el malo Yuto,quien sabe que tantas ilusiones tendría el en la cabeza,ademas no te preocupes avise ayer a una de mis tías quien vive en Japón ella me recibirá allá.
—"Yo si te quiero Yuto pero de verdad"—una vez dicho esto el menor junto sus labios con los del japonés cada quien lo percibia diferente aunque el mensaje era el mismo.
El japonés fue el primero en separarse—No lo vuelvas a hacer—.
-----
YN: Yuto!Yuto!.
Y: Si estoy de acuerdo tambien....
YN: entonces vamos ahora.
Y: Irnos?No pero si nos vamos nadie podra encontrarnos que tal si alguien quiere despedirse y...
K: Yuto,Wooseok no va a venir al contrario le urge que te marches.
YN:KINO!Aunque en parte tienes razón el avión no puede esperar milagros tenemos que irnos ya!.
K:Sería ridículo que perdiéramos el vuelo aún estando en el aeropuerto,ademas a estas horas Wooseok ya la debe estar pasando super con su amiguito...conozco a Wooseok desde hace años el olvida todo muy fácil ya anda!.
Sus cuerpo decia detente,espera pero su entorno decía, sigue!. Con cortos y lentos pasos se alejo de la entrada a veces Kino le tiraba de la ropa para hacerle avanzar mas rápido.
Tomo sus auriculares puso la musica lo más alto que pudo y retomó el ritmo incluso camino mas rápido que los ojos dejándolos tras de él tenia que seguir no había vuelta atrás no se arrepentiria de nada todo se acabo.
—Adachi Yuto!— un gritó desesperado vino de la multitud,Kino abrio los ojos como platos y giro hacia Yanan quien parece que escucho pero solo quedó confundido reconocería esa voz incluso siendo sordo¿estaba alucinando?.
—Yuto!,Yuto!—Kino miró hacia atrás definitivamente no alucinaba ahí estaba él.
Yanan también lo observo corría hacía el japonés como si no hubiera un mañana el chino asustado intento detenerlo pero este le empujo casi tirandolo al piso.
—Adachi Yuto!— no importaba cuanto le gritara él no escuchaba cuando por fin llego a él tiro de un lado de su chamarra.
Yuto sacó sus auriculares de golpe estaba molesto por ser jaloneado de esa manera pero su coraje se convirtió en confusión cuando vio a un Hongseok sudado frente a él tenía los ojos hinchados y un color pálido invadia su piel.
HS: ¿porqué no contestabas el maldito teléfono?
Fue entonces que Yuto recordó que había dejado el celular en modo avión mientras estaba con Kino porque no queria ver algún mensaje que lo hiciera querer quedarse ahí para siempre.
HS: Wooseok esta mal,Wooseok esta mal por tu culpa.
El corazón de Yuto dejo de latir al oir lo que Hongseok había dicho y verlo estallar en llanto lo hizo sentirse aun peor...-----
Perdón si hay errores de escritura :)
ESTÁS LEYENDO
HELLOBLA! [WOOYU]
Fanfiction"A pesar del dolor jamás me arrepentire de haberte conocido"