🔸🔶

315 51 17
                                    

Yuto dio una vista rápida a su celuar...

----
10:33 AM

Woo:
De verdad te irás sin despedirte de mí.

Woo: No vayas muy rapido porfavor espera por mi estoy llendo hacia el aeropuerto.

10:38

Woo:
¿Dónde estas podrías esperarme?

Woo:
Yo puedo manejar y escribir al mismo tiempo.

Woo: tú puedes quedarte conmigo...

10:42

Woo: me estas ignorando?...

Woo: Te quiero demasiado

10:45

Woo: Si me multan por usar el celular al conducir te lo cobraré.

------

10:57

*Tienes 13 llamadas perdidas de Hongseok*

*Tienes 7 llamadas perdidas de número desconocido*

*Tienes 11 llamadas perdidas de Jinho*

----

-Yuto...yo...lo...siento-Yuto giró y ya no pudo contener el llanto abrazó a Shinwon con tanta fuerza,fuerza que necesitaba aún sabiendo que él estaba igual de débil.

La sala era una reunión de corazones apachurrados Yuto no pudo ver a los padres de Wooseok ni una sola vez a la cara no sabía que podria pasar todo era incomodo todo era dolor todo era tristeza quejidos y llantos en el aura era como cualquier otro funeral ahora aunque no quisiera Yuto se tenía que despedir de Wooseok a fuerzas y para siempre.


Hui: ¿Yuto estás bien?

Y: Si claro estupendo que hermosa fiesta.

Hui: Me refería a si necesitas algo

Y: Asesino y necesitado soy un asco total.

H: ¿Ase-Ase-Asesino...?

Y: Si acaso no vez.

H: Yuto se que debes sentir mucho dolor pero no digas esas tonterías fue un accidente nada se provocó.

-Que haces tú aquí- Yuto observo a Hongseok caminando hacía él.

HS: ¿Acaso no estás contento?¿Querías poner a tu Wooseok en una cajita para que nadie lo tocará no?Ahí esta en su caja como lo pediste eres un desgraciado.-Tras decir esto Hongseok tiro el vaso de agua que traía en la mano sobre Yuto estaba enojado muy enojado.

Hui: Hey!,Yuto esta sufriendo tanto como tú si venimos aquí es por qye realmente queríamos demasiado a Wooseok.

HS: Lo querías para ti y para nadie más no,debes estar super feliz nos lo quitaste a todos lástima que hasta a ti mismo imbécil.

H: Ya basta Hongseok! Ten un poco de respeto.

Y:Déjalo.
Todo lo que dice es verdad....

HS: Eres un asesino tú lo mataste y yo te voy a matar a ti con mis propias manos.

H: Pero porque ambos dicen que él lo mató,los accidentes pasan no es culpa de nadie.

HS:Ese accidente pudo no haber pasado si Yuto no se hubiera puesto berrinchudo y quererse ir a Japón,¿No te enteraste?Wooseok texteaba con Yuto por eso se distrajo y por eso ahora ya no lo tenemos pero por lo menos así va a parar todo el sufrimiento que pasaba por este imbécil.

Yuto sentía las lagrimas venir pero no quería llorar no frente a Hongseok no queria que lo vieran débil pero no quería ser fuerte y dejarlo ir estaba estancado.

Lo mejor era retirarse de ahí se acerco hasta el ataúd de su amado por última vez y dio un pequeño apretón a su mano esta vez no sintió nada solo el frío de su cuerpo ya no había mariposas ni rápidos latidos del corazón.

Sin mirar a nadie sin regalar algun pesame o decir adiós salió del lugar y fue hacía donde Kino porque ahora solo lo tenía a él.

En su camino se encontro con una anciana dentro de un local empolvado y deshabitado este le llamó a pasar y el chico al pensar que necesitaba ayuda accedió.

-Necesito que me ayude a bajar unas cajas podría hacerlo son algo pesadas-Yuto asintió con la cabeza y la viejita lo llevo a un cuarto con muchas casas sobre un ropero.
-piensa bien lo que haces no lo podras componer de nuevo Adachi Yuto- él joven no sabia que le saco mas de onda si el que ella sabía su nombre o sus palabras ¿a qué se refería?. La señora cerró la puerta y enseguida a el Japonés le llego un dolor de cabeza insoportable no sabía que pasaba y tampoco podía pedor ayuda nada en él reaccionaba.

-----

W: Esto se llama Leche al Maíz es una comida muy típica de la familia.

W: Yuto,Yuto,Yuto!

Yuto abrió los ojos y se encontro con 1.89 centímetros de felicidad frente a él pero y el accidente?él funeral? No importaba esto no tenía que ser real.

W: ¿Que te pasa acaso tengo algo en la cara o qué?deja de verme es raro.

Yuto se levanto de la silla del comedor y camino hacia Wooseok quien iba retrocediendo a medida que el japonés se acercaba.

Y: ¿Estás bien?¿Cómo te sientes?¿Te duele algo?.

W: Si la pregunta es si tú estas bien,me siento bien ya lo dije y no me duele na...- Wooseok paró de retroceder cuando chocó con el mueble del lavabo impidiendole ir mas atrás.

Yuto tomo su mano ya no estaba fría al contrario estaba muy caliente y temblaba de nervios tambien sudaba pero eso no era lo que importaba.

Y: ¿Estás vivo?

W: Estás comenzando a asustarme.

Yuto sonrió era real tenía a su Wooseok de nuevo se acerco a él y beso su mejilla.

Y: Wooseok me amas.

W: Oye yo....no.

Yuto se dio la vuelta decepcionado ¿ese era su Wooseok?.

-Era broma-el mas alto lo jalo del brazo atrayendolo hacía él para después juntar sus labios.
Wooseok no era un experto en esto incluso ese era de sus primero besos y Yuto la primera persona que besaba aparte de Kino claro quien fue el primero pero en ese no sintió nada.

El japonés sentía que los besos de Wooseok aún eran torpes por lo que él trataba de ayudarlo se deslizaba de arriba a abajo de un lado a otro dándole placer a cada parte de sus labios sintió como él mas joven colocaba sus manos en su cintura apegandolo más a él.

Wooseok intento introducir la lengua en la boca del japonés pero lo hizo tan mal que solo logro que el otro se separara riéndose.

Se sonrojo y su cara estaba llena de vergüenza ¿Besaba mal? Podría buscar como hacerlo en tutoriales de Youtube mas tarde.

Y: Eres muy lindo- dijo aún riendo y dandole un abrazo.

W: ¿Lo hice mal cierto?.

Y: No no para nada.-pero nada de lo que decia era convincente si se estaba riendo.

W: ¿Entonces puedo besarte otra vez?.

Y: Más tarde.
-dijo depositando un corto beso en una de sus comisuras y regresando a la mesa.

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora