🌹 ROMANCE 🌹 PT.2

255 48 22
                                    

Ahi estaba el pobre Yuto lleno de ¿Frustracion sexuales? habia pasado un buen tiempo desde que no lo hacia con alguien y realmente queria hacerlo con Wooseok pero no podía si él no ponia de su parte(literal de su aquella parte").

W: Perdón...

Yuto se quedo en silecio parecía que estaba completamente enojado pero de proto su rostro se ilumino y camino hasta el mueble donde se encontraba el computador.

Y: Tengo una idea,Wooseok ven aquí—dijo indicandole sentarse a su lado—

W: ¿Vamos a ver porno?

Y: Cochino,no!bueno si pero uno elegante..

W: ¿Elegante?

Y: A ver ya dime voy respetar tu decisión¿Quieres hacerlo si o no?.

W:  Si quiero pero no puedo.

Y:  Esta bien tienes que ver esto.

----

—María tu cuerpo divino me vuelve loco—decía mientras juntaban aún más sus cuerpos.

—Ramón calla y hazme tu mujer—dijo evitando que el otro se quejará plantando en sus labios un beso apasionadoel chico puso sus manos en su cintura bajandolas hasta llegar al trasero de la mujer quien luchaba por quitarle a este un poco de ropa.

----

W: Quita eso!.

Y: Es como una guía para el examen.

W:  Basta no no no.
No haré nada de eso es horrible.

Después de decir esto el chico se levantó y salió lo mas rápido que pudo de la habitación.

Sin duda se sintió mal no debio dejarlo así nadamas pero simplemente fue algo que hizo y no pensó.

---

Woo:
Shinwon!

McWon:
Que gran milagro que me hablas😔.

Woo:
Necesito tu ayuda.

McWon:
pues con razon me hablas sabes que yo jamás te negaría nada.

Woo:
Yuto esta muy raro creo que se esta volviendo loco.

McWon:
Apenas lo notaste

Woo:
Siii ya esta delirando.

McWon:
y que hago yo?

Woo:
Quiero que te lo lleves.

McWon:
Madre santa Wooseok y a donde me lo llevo yo?

Woo:
No se a donde sea necesitó tiempo para hacer algunas cosas.

McWon:
Esta bien ahora hablo con él.

Woo:
Gracias!.

--------

[Chat YuWon]

El enemigo:
Hola mi japonés amigo 😃.

Yuto:
Qué?

El enemigo:
Con amor porfavor.
¿Puedes acompañarme esta tarde quiero comprar un regalo para mi madre?

Yuto:
Y porque no le pides a Wooseok que vaya contigo.

McWon:
Esta bien ahora se lo pido.

Yuto:
Jeje no es broma.
¿A que hora vienes por mí?

McWon:
Te veo en 15 minutos en la puerta.

Yuto:
Vale :D

------

5-6-7 PM
34 videos
7 Páginas diferentes
16 virus
11 iPhone ganados
37 Marianas,Esmeraldas,Veronicas,etc a tan solo 11 km listas para follar (Obviamente Wooseok las rechazo a todas no vayan a pensar que le daba click a los anuncios y por eso le metío tantos virus al computador)

Después de un muy buen maratón de romanticismo en su máxima expresión de desnudes Wooseok estaba listo o eso creía sabía que Yuto llegaría en minutos ¿Lo tomaría por sorpresa?demonios su confianza la desvergüenza las había perdido sin eso no funcionaría.

------
¿Que preparó Wooseok para Yuto?👀👀👀

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora