MAYBE I SHOULD...

399 56 3
                                    

Ahí estaba él frente a mi puerta con una sonrisa de oreja a oreja su colonia invadia mis fosas nasales me punzaba la cabeza del fuerte olor. —Buen día Wooseok— cada movimiento que ejercian sus labios pronunciando mi nombre me hacia estremecer de furia que a lo mejor era sin sentido,su mirada se paseaba alrededor de la habitación sabía a lo que venía —está aquí...— sus palabras se cortaron al ver a la persona detrás de mí.
—YUTO!— dijo sonriendo más aún sus dientes saltarían de su lugar en cualquier momento,yo parecía invisible nada más estaban los dos uno frente al otro sonriendose tímidamente  entre sí como las colegiadas enamoradas,lo odiaba,los odiaba,me gustaba verlos felices pero no juntos,la felicidad de Yuto era mi dolor,no iba a pasar por lo menos no en mi casa,cerré la puerta azotandola al punto que los vidrios parecían no  romperse de milagro,—Wooseok,no seas grosero— Yuto me tomó del hombro dándome un empujón para quitarme del camino y abrió la puerta nuevamente, se disculpo con Kino una y otra y otra vez para después lanzarme una mirada fría llena de enojo y algo como ¿vergüenza? para invitarme o más bien tratar de obligarme a hacer lo mismo pero no lo haría, retrocedi 2 pasos más dando a entender que yo no me arrepentia de nada.

Lo vi tomar al otro chico del brazo invitandolo a ir con él,aún sabiendo lo mucho que me dolía salió cerró la puerta,me dejo solo y una lágrima rodó por mi mejilla,¿tristeza?,¿coraje?¿Dolor?¿Resentimiento? no sabía que sentía  lo que si sabía es que Yuto  siempre se da cuenta del daño que me hace pero lo ignora,es un mentiroso y yo soy un tonto por permitirle herirme de esta manera.

Tal vez debería dejar de enojarme tanto,quería que fueramos perfectos pero esto es solo un desastre,tal vez debería confiar más en él,definitivamente confio en él pero no confio en Kino,si le ha robado el novio a H... Lo que haya hecho no importa y Jinho tenía razón Yuto no le daría importancia a un amorío de semanas teniendo uno de meses ...

--------

Woo:
Yuto, perdón no se que decir no quería que pasarás jamás por cosas así perdón.

*Visto por Yu*

Woo:
Te quiero no vayas a dudar de eso

*Visto por Yu*

--------

Woo:
Shinwon?

McWon:
¿Qué pasó?

Woo:
Estas ocupado?

McWon:
Un poco¿por que?

Woo:
No por nada jaja.

McWon:
Seguro???

Woo:
Si nadamas quería darte un abrazo...

McWon:
Pero mi cumpleaños ya pasó?

Woo:
Olvidalo,estaba todo sentimental.

McWon:
¿Terminaste con Yuto?

Woo:
Nosotros, nunca fuimos nada no hay nada que terminar.

McWon:
¿Y la oferta del abrazó sigue disponible?

Woo:
No,venció cuando estabas ocupado.

McWon:
Creo que ya me desocupe llego a tu casa en un segundo!.

Woo:
Te espero 😊.

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora