🔓 UNLOCK 🔓

368 48 28
                                    

Quizá podra sonar como una madre sobreprotectora o incluso como una novia celosa pero habian pasado 2 horas desde que Wooseok debio haber llegado a casa lo que tenía al Japonés molesto,el menor había salido con Hongseok a encontrarse con unos amigos pero Yuto no quiso ir ya que se sentiría incomodo al no conocer a nadie.

Y ahora se arrepentia estaba pensando lo peor su Wooseok ¿lo habrían asaltado?, ¿secuestrado?,¿Atropellado?,¿Violado?,¿sacado los órganos?¿prostituido?.

O peor aún quizá lo asaltaron pero al ver lo guapo que era lo secuestraron para violarlo y al ver que era virgen lo prostituyeron pero el quizo escapar y fue atropellado para que  luego vendieran sus órganos en mercado libre.

Estaba preguntándose si le alcanzaría para comprar su corazón  cuando por fin llego a casa,pero estaba solo Hongseok no venía con él.

El olor a alcohol quedo impregnado por toda la sala y Wooseok se dirigio hacía la cocina sin permitir que alguna queja o regaño saliera de la boca del otro hombre.

Yuto fue tras él pues ya se había dado  cuenta del estado en el que el menor se encontraba.

Ninguno de los dos se dirigía la palabra solo estaban ahí uno frente al otro.

—Esa es demasiada azúcar— exclamó el japonés en tono de regaño.

—no le temo al azúcar no existe nada más dulce que tú—.

Yuto sonrió timidamente al escuchar esa frase pero su sonrisa se borro al ver que el otro casi vaciaba un kilo de café en su taza.

—Eso es demasiado café—

—No hay nada más amargo que tu—

Esta ves no hubo sonrisa, Yuto estaba molesto aunque sabía que el gigante no estaba en sus 5 sentidos por lo que prefirio dejarlo sólo subió hacía la habitación y tomo un libro para distraerse al leer sentandose en el piso.

Pero depronto algo o alguien lo comenzo a hacer dificil.

—Hyung...— La voz grave de Wooseok hacía eco en la habitación Yuto no prestaba importancia estaba molesto de que se encontrará en esas condiciones.

—Hyung ¿me estas ignorando?— dijo
tomando asiento a su lado.

—Hyung...porfavor—Wooseok llevo uno de sus dedos a los labios del mayor y los acarició de lado a lado,acción que porsupuesto puso nervioso al otro quién se levanto fingiendo seguir leyendo aún si hace horas había perdido la lectura.

El menor también se puso de pie arrebatando el libro en sus manos y lanzandolo al piso de la habitación.

Yuto se dio la vuelta dándole la espalda ni estaba enojado simplemente queria hacerse el interesante pero se sorprendio cuando Wooseok lo tomo con fuerza pegándolo a su cuerpo para después susurrar en su oído.

—Sé que no lo había dicho pero eres muy caliente cuando te enojas...—

Usando su fuerza Yuto se separó de él y se disponía a seguir su teatro saliendo de la habitación cuando el otro lo tomo del brazo llevandolo nuevamente hacía él pero esta vez lo hizo de frente.

Yuto solto un quejido de dolor ya que el menor no le soltaba el brazo al contrario ahora lo apretaba con más fuerza.

—Mientras tú vivas en mi casa tienes que hacer lo que yo diga—.
Al terminar de decir esto mordio el labio inferior del japonés provocando que este sangrara un poco.

A Yuto este lado de Wooseok que al principio comenzo por darle miedo ahora le estaba gustando quería probar más quería saber hasta dónde podía llegar.

—No puedes mandarme sigo siendo mayor después de todo— Dijo librandose del agarre del otro.

Otra vez atrayendolo hacía él poso sus manos en su espalda mientras estas recorrian cada parte de esta,él se mantenía repartiendo besos en su mejilla,avanzando hasta sus comisuras para despues de un rato juntar sus labios.
Cuando por fin dejó de besarlo noto lo hinchados que estaban sus labios y su respiracion chocando contra su rostro le hacía desear devorarlo ahira mismo.
Ahora Wooseok pudo notar el bulto que Yuto tenía en sus pantalones se supone que debe castigarlo y ahora él lo esta disfrutando tanto y eso lo hacia enfurecer entrelazo sus dedos y luego llevo su mano hasta su rostro le dio un corto beso y luego introducio uno de los dedos del japonés en su boca.

Pudo ver como la otra mano del chico iba hacía su propia erección mientras mordia su lengua tratando de evitar que los gemidos salieran quería mas placer y Wooseok lo sabía.

Así que dejando su mano a un lado desabrocho su pantalon bajandolo el menor se coloco de rodillas acariciando el pene del otro sobre la tela de su ropa interior sin pensarlo dos veces se deshizo de esta y sin dejar pasar un segundo tomó torpemente el miembro con sus manos y lo acercó a su boca.

Yuto llevo ambas manos a la cabeza el chico lo estaba volviendo loco sentía su respiracion y su alienti chocar con su miembro deseaba que terminará desearía que lo introduciera ahora mismo en su boca pero el otro solo se levantó y dándole un corto beso en los labios pronunció.

—Buenas Noches Hyung—

Y después lo vio salir de la habitación.

Maldito borracho lo había dejado caliente ahora le tocaría trabajar a Manuela...

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora