🔸 PLAY 🔸

297 57 21
                                    

Esa mañana habían llegado los padres de Wooseok de su viaje y parecia que Yuto era el unico preocupado de que lo echasen de la casa ya que Hongseok se veía muy tranquilo más tarde este mismo le dijo que los padres de Wooseok no vivian con él desde hace un año y solo quedo mas confundido.

Esta mañana hablaron por telefono con Wooseok lo invitaron a una cena esta noche.

El más joven insistió al Japonés que fuera y entre berrinches y negaciones este acepto.

Durante el camino estaban tan nerviosos que no podia ni hablar fue entonces que Yuto recordo algo que vio en la novela del lunes y no pudo contener su sonrisa al pensar ponerlo en practica.

Ahora ansiaba llegar a casa de los padres de Wooseok ya quería ver como iba a reaccionar.

Cuando por fin llegaron el japonés sonreía de oreja a oreja recordando ese capitulo de su novela Pasiones prohibidas en la que Maria del Rosario hacía pecar a Ramón del Toro frente a los ojos de sus padres.

—Adachi Yuto— La voz que pronuncio su nombre parecia familiar pero no podia recordar de quien se tratase entonces recordo la anciana que había hablado con él el dia del funeral y esa señora eran la misma persona lo que lo dejo sorprendido y con cara de susto.

—No te asustes hijo,tú nombre es muy conocido aquí porque alguien no para de nombrarte todo el día.—

—Es suficiente abuela—Menciono Wooseok sonrojado,tan tímido era un niño inocente.

En Pasiones Prohibidas Maria del Rosario no era querida por la familia de Ramon del Toro por eso ella se vengaba de esa manera y Adachi solo quería jugar.

Los chicos pasaron a la casa la abuela de Wooseok dijo que sus padres bajarian en un momento así que no había que hacer nada arriesgado o si? En pasiones prohibidas el juego de Maria comienza en la cena porque de otro modo Ramon no se sentaria a lado suyo.

Y: Vamos a sentarnos ya!.

W: No te has cansado de estar sentado.

Y: No vamos vamos.

W: Espera a que bajen mis papás porfa...

Y: Amor.—Esa palabra vaya que era peligrosa ideal para conseguir lo que se quiere pero solo usada por el japonés ya que a Wooseok siempre le toca obedecer.

W: Vuelve a decir algo así y te voy a comer a besos—susurro para evitar que alguien más los escuchara—.

Y: Con la forma en que besas seguro que eso es un gran castigo.

W: Basta Yuto tenemos que guardar la postura.

Y: No traigo bolso dónde la guardo.

Wooseok rodó los ojos ante los comentarios del otro.

Y: Es broma,AMOR.

W: Basta.

Por fin se dignaron a bajar dijo Yuto para si mismo no era la primera vez que veía a los padres de Wooseok ya que los vio en el funeral así que no estaba muy ansioso por conocerlos.

Despues de saludos,abrazos,besos y preguntas no importantes por fin pasaron a la mesa dónde pondría en practica los tips de María.

Yuto colocó su mano sobre la pierna de Wooseok el cuál no le dio mucha importancia a que estaba pasando despues comenzo a subirla poco a poco él menor continuaba hablando con su madre como si nada pasará.

Yuto acerco más su mano hacia su entrepierna pero justo antes de llegar a esta Wooseok se lo impidió tomándole la mano y dandole un apretón lo cual le resulto divertido.

Y: Y que tal su viaje?-en realidad eso no interesaba mucho solo quería ganar tiempo.

Y otra vez llevo su mano a acariciar la pierna de Wooseok y de nuevo este la alejo de él.

Ahora no iba a perder tiempo fuedirecto al cierre de su pantalon y comenzó a bajarlo poco a poco.

Esta vez Wooseok le apreto la mano mas fuerte señal de que ya no se podia contener más.

Y: Suena interesante ustedes trabajan tanto y se conservan tan bien de verdad que los envidio.

Yuto llevo su mano al cierre de nuevo pero esta vez no lo abrió solo jugaba con él.

W: Madre te ayudo a servir—Wooseok se levanto de golpe.

—ustedes son los invitados descansen nosotros nos encargamos de todo, ¿Wooseok tienes calor?Pero mira como sudas con este frío que hace porque no van los dos a dar una vuelta al jardín—

Y dicho esto ambos salieron del comedor hacía el jardín una vez ahí Wooseok se tiro en el piso de verdad tenía calor.

W: ¿Porque haces esto?.

Y: Estoy aburrido.—dijo tumbandose a lado suyo.

W: Si mis padres se hubieran dado cuenta

Y: Tus padres no se darán cuenta tranquilo.

A pesar de que ambos tenian la misma edad,Yuto sabia lo inocente que era Wooseok y eso lo provocaba bastante,queria ser el primero en todo y a pesar de que todo comenzo como un juego ahora por su cabeza solo andaba la idea de hacerlo suyo solo suyo.

HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora