💓4 ever💓

296 45 19
                                    

Me quedaré a tu lado,
Te amo,quedémonos juntos
POR SIEMPRE 💕.

¿Estás loco?—

Wooseok más despacio,ah lo haces muy rapido.—

—Silencio,dejame concentrar.—

—Más adentro,Wooseok es muy grande no cabrá.—

—Ya casi entra—

—Esta muy duro—

—Yuto!, mierda deja de quejarte y abrelo más—.

Hongseok mantenía su mano en la perilla de verdad necesitaba entrar quien sabe que cosas horribles le esta haciendo ese Japonés calienta cabezas a su amigo.

—Wooseok sacalo ya no entra más—

—No puedo esta atorado—

Los ojos de  el chico en la puerta se abrieron hastacasi salir de su lugar y una risita salio de sus labios por lo menos hasta que la puerta se abrió.

WS: Qué haces ahí parado en la puerta no escuchas que necesitamos ayuda.

HS: ¿Ayu...Ayu..Ayuda?.

WS: Si queríamos meter.

YT: ¿Queríamos disculpa?.

WS:  Quería guardar este ventilador en el closet para que no estorbara pero se estancó.

HS: Si claro.//"Todo el tiempo hablaban del ventilador "pensó.

WS: Gracias Hyung—dijo dando un abrazo al mayor.

En ese momento Yuto se preguntaba por que Wooseok era tan cariñoso con todos menos con él.

Así  era su Wooseok y así lo quería.
....

—Perdón— dijo el japonés tomando asiento alado de su amada mientras comtemplaban las estrellas en un rincón de la azotea.

—No tienes por que diculparte,perdoname a mí por no poder siempre darte lo que quieres—

—Wooseok no digas esas tonterías—

—Digo tonterías porque soy un tonto,te traje hasta acá sin importarme nada sin tener claro lo que sentía,te traje como si no tuvieras una vida yo fui tan egoísta ¿Porque nunca puedo hacer nada bien porque soy tan estúpido ojala me muriera para que tu te fueras a ser feliz de nuevo...—

—Wooseok!!!—

El chico giro su rostro hacía quien lo llamaba,Yuto noto que los labios del chico estaban morados por el frio pero su cara estaba roja del coraje que se tenía a si mismo.

—no digas eso nunca,pero nunca más entendiste si tu te mueres yo me voy contigo porque solo puedo ser feliz a tu lado—después de decir ésto abrazo al menor quién estalló en llanto en ese instante.

Wooseok era como un bebé su bebé solo quería protegerlo sobre todo no le interesaba otra cosa que no fuera tenerlo a su lado.

—¿Te casarías conmigo?—

Los ojos del japonés se abrieron como platos.

—no te asustes solo estoy jugando—Wooseok rió tratando de ocultar lo sonrojada que estaba su cara.

—¿Entonces no te casarías conmigo?— Yuto hizo un puchero buscando la mirada del menor.

El corazón de Wooseok enloquecía a tal punto que casi salía de su pecho sacudió el cabello de Yuto unas cuantas veces para después plantarle un dulce beso en la mejilla.

—¿No vas a contestarme?¿ni siquiera saldrías conmigo?—.

—Yo crei que ya estabamos saliendo—.

—Wooseok!—Yuto trataba de evitar que el más alto viera la sonrisa que habia causado en él y lo rojo que estaba pero no podia ocultar algo tan grande como el amor que le tiene.

—Si acaso no ves que estamos en la azotea,estamos sa-lien-do de la casa,si cruzas la puerta te estarás me-tien-do—

—Pero que tonto eres—dijo golpeando el hombro del otro.

—Así tonto me quieres—dijo tomándole la mano y entrelazando sus dedos...

----------

Y: ¿Te casarías conmigo?

W:

W:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HELLOBLA! [WOOYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora